JYP TOMARA ACCIONES LEGALES POR RETRASO DE REGRESO DE "2PM Y GOT7"



En la mañana del 11 de mayo, JYP Entertainment publicó un comunicado oficial a través de su página web sobre un retraso en los vídeos musicales de 2PM y GOT7.

A continuación puedes leer el comunicado completo de JYP:

Hola, soy JYP Entertainment.

Recientemente hemos recibido un anuncio unilateral de un representante del director Han Sa Min deDEXTERLAB, con quien habíamos estado trabajando en el vídeo musical [de 2PM], que decía que “Debido a las relaciones con un artista que está haciendo un lanzamiento a la vez, no seremos capaces de seguir adelante con el rodaje”. Esto llegó solo cuatro días antes de que el rodaje fuera a comenzar.

Además, el mismo día, de repente se nos comunicó lo mismo del director Kim Ji Yong de Fantasy Lab, con quien habíamos estado trabajando en un vídeo musical para el artista de nuestra agencia GOT7.

Debido a las anteriores acciones irresponsables, ahora deberemos empezar de nuevo con la planificación de nuestro vídeo musical, rodaje, agenda de publicación de álbum, y nuestro plan de marketing. 

Nuestra compañía tomará acciones legales estrictas contra estas dos compañías de producción por las pérdidas incurridas en nosotros y nuestros artistas como resultado de estas acciones irresponsables y sin sentido.

Pedimos disculpas sinceras por el retraso del lanzamiento del álbum, ya que sabemos lo mucho que los fans han esperado. Nos comprometemos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que esto ocurra de nuevo. 



Tras la publicación de este comunicado, los dos directores mencionados hablaron con los medios de comunicación para explicar su parte de la historia.

Según JYP Entertainment, los directores fueron “irresponsables” al dar marcha atrás de manera unilateral con los rodajes de los vídeos musicales, cuando quedaba poco para el comienzo del rodaje. JYP además anunció que tomaría acciones legales por los daños incurridos.

No obstante, el director Kim Ji Yong declaró a OSEN que debido a que el concepto del vídeo no encajaba con su estilo, humildemente declinó la oferta el día después de recibir la llamada.

“Había recibido una oferta de JYP para rodar el vídeo musical de GOT7. Hablamos por teléfono sobre la agenda de rodaje, y recibí el plan del vídeo musical al día siguiente por correo electrónico”, dijo Kim Ji Yong. “No obstante, tras recibir el archivo del vídeo musical, era completamente diferente a lo que quería haber hecho, así que humildemente lo rechacé. En aquel momento no habíamos escrito nada en piedra, ni habíamos discutido nada específico, mucho menos mencionar un contrato”.

Continuó: “Pero cuando vi hoy las noticias mencionando mi nombre, estaba muy sorprendido. Estoy preocupado por el futuro de mi carrera. Temo que nuestra relación no sea recuperable como resultado de especulaciones sin fundamento e informes exagerados”.

Kim Ji Yong además explicó que mientras parece que el director Han Sa Min declinó la oferta para el vídeo musical de 2PM el mismo día, él no tiene relación con el director, y desconoce por qué razón rechazó la oferta. “La coincidencia parece haber creado un malentendido. Espero que la situación no empeore”.

El director Han Sa Min también habló para OSEN sobre este tema, comentando primero, “Ni siquiera soy una celebridad, y es absurdo que mi nombre haya surgido como el tema de la noticia. Llevo grabando vídeos musicales durante años, y abandonar un proyecto durante las discusiones es un hecho común en la industria”.

También expresó un grado de temor: “Ni siquiera habíamos firmado un contrato, o finalizado la agenda de rodaje, pero la realidad de las noticias sobre una declaración oficial y la acción legal es aterradora. No tengo ni idea de lo que pasa con el otro director [Kim Ji Yong], ni está relacionado conmigo de ninguna manera”. El director Han Sa Min finalizó su comunicado con frustración, diciendo, “Para ser honesto, no quiero decir nada o reaccionar sobre esto”.

Finalmente, tras las informaciones de los directores, JYP Entertainment confirmó a OSEN: “Hemos hablado con la parte del director Kim Ji Yong, y se ha resuelto el malentendido. Ofreceremos una nota de prensa sobre [lo hablado con] la parte del director Han Sa Min”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !