G-Dragon Deja YG Entertainment y se Une Oficialmente a Warner Music - ¡Bienvenido GD!

G-Dragon se une a Warner Music


El Regreso de G-Dragon a la Escena Musical


G-Dragon, cuyo nombre real es Kwon Ji-yong, ha dado un gran paso en su carrera musical al unirse a una nueva discográfica. Sin hacer ningún comentario especial, el famoso cantante sorprendió a sus seguidores al publicar varias selfies en sus redes sociales el pasado 30 de septiembre.


Entre las siete fotos compartidas, una llamó especialmente la atención. En ella, se muestra una imagen de un letrero luminoso que dice "WELCOMES G-DRAGON" (Bienvenido G-Dragon).


G-Dragon y la Conexión con Warner Music


Esta acción de G-Dragon se relaciona con los rumores que surgieron a finales del mes pasado sobre su posible unión a Warner Music. Medios internacionales informaron que el cantante había visitado las oficinas de Warner Music Records en Los Ángeles, California.

Letrero luminoso "WELCOME G-DRAGON" en las oficinas de Warner Music.

Warner Music Records es una de las discográficas más influyentes del mundo, conocida por representar a algunas de las principales estrellas de la música global.

Las redes sociales y las comunidades en línea rápidamente se llenaron de fotos de un letrero que decía "WELCOME G-DRAGON" en lo que se presume como las oficinas centrales de Warner Music Records. Además, la inclusión de G-Dragon en la lista de artistas afiliados a Warner Music Group en un portal de búsqueda y el hecho de que él mismo haya dado "me gusta" a publicaciones que anunciaban esta noticia en las redes sociales, aumentaron las especulaciones sobre su unión con la discográfica. Se concluyó que 'G -Dragon es en realidad miembro de Warner Music Group. Se planteó una opinión que decía: “¿No lo están sosteniendo en sus brazos?”

En este contexto, las fotos compartidas por G-Dragon en sus redes sociales parecen confirmar oficialmente su asociación con Warner Music. Las imágenes son idénticas a las que se difundieron de las oficinas de Warner Music, lo que fortalece la idea de que ha establecido una relación oficial con la discográfica.


G-Dragon Preparando su Regreso Musical


Desde principios de este año, G-Dragon ha estado insinuando su regreso musical en solitario, trabajando diligentemente en nueva música. En un video compartido a principios de enero para dar la bienvenida al nuevo año, expresó su entusiasmo por mostrar diversas actividades y anunció que estaba preparando un álbum.


Rumores Anteriores y Cambios en YG Entertainment


En mayo, se generaron rumores sobre su partida de YG Entertainment, cuando su nombre desapareció de la lista de artistas de la compañía en el informe del primer trimestre de 2023. Esto llevó a especulaciones sobre su posible salida de la agencia y su retirada de Big Bang, ya que su nombre ya no figuraba después de meses de inclusión.


En ese momento, YG Entertainment aclaró que su contrato con G-Dragon había expirado y que estaban en negociaciones para futuros proyectos musicales. La agencia prometió apoyar sus actividades musicales en el futuro.


A pesar de la falta de noticias concretas sobre el lanzamiento de su álbum en solitario, los fanáticos están ansiosos por ver qué nuevos proyectos tiene G-Dragon bajo su manga. Su regreso musical, junto con su asociación con Warner Music, sin duda, generará gran entusiasmo entre los seguidores del K-pop en todo el mundo. El futuro de G-Dragon es un tema candente que ha capturado la atención de todos.

G-Dragon compartiendo selfies en sus redes sociales.

En resumen, G-Dragon ha dado un paso importante en su carrera musical al unirse a Warner Music, y los fanáticos esperan con ansias su regreso y nuevas creaciones en la industria de la música global.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !