Reseñas sobre el Show de Cabaret de Lisa, 'Ella se Quitó el Traje de CEO pero Nunca Desnuda'

 Lisa en "Crazy Horse":  "Ella se Quitó el Traje de CEO pero Nunca Desnuda


Lisa de BLACKPINK deslumbra en el cabaret Crazy Horse de París


Lisa, la estrella del k-pop y miembro del grupo BLACKPINK, debutó en el famoso cabaret Crazy Horse de París con un espectáculo de arte desnudo bajo el tema “Crisis? What Crisis!?”. La cantante y bailarina sorprendió a los espectadores con su transformación en una CEO que se libera de sus ataduras y muestra su lado más sensual y elegante. Te contamos todo lo que pasó en el escenario y lo que opinaron los fans que asistieron al show.


Lisa se quita el traje de CEO pero nunca se desnuda


El concepto del show se basa en la crisis económica que afecta a la bolsa de París. Lisa interpreta a una CEO que se estresa por las fluctuaciones del precio de las acciones y decide quitarse su ropa de oficina una por una según el flujo del mercado. Sin embargo, la idol nunca se desnuda por completo, sino que mantiene su bikini y su carisma.


Según los fans extranjeros que publicaron sus reseñas en X (antes Twitter), el show comenzó con Lisa sacando su cabello por la cortina, sonriendo y guiñando un ojo. Después de presentarse, Lisa hizo playback de canciones francesas y usó pelucas cortas de diferentes colores, como verde y rosa.


De acuerdo con las fotos que se difundieron en las redes sociales, otras actrices femeninas llevaban pelucas coloridas y trajes de lencería con exposición, y solo Lisa cubría su cuerpo con un bikini.


Un fan extranjero A dijo: “Ella se quitó lentamente la ropa, pero al final del show, todavía llevaba un sujetador y unas bragas”. Y enfatizó: “El pecho de Lisa estaba totalmente cubierto”.


Otro fan B compartió: “Cuando se abrió la cortina, pude ver a Lisa sentada en una silla con la cabeza baja y vistiendo un traje de CEO”, y agregó: “Lisa se dio la vuelta y bailó mientras llevaba gafas. Fue muy sensual y sexy”.


B explicó: “Hubo una escena en la que Lisa extendió la mano sobre la mesa y luego inclinó la cabeza hacia atrás. Respiró profundamente y su pecho subió y bajó”, y añadió: “Lisa se quitó la falda de CEO pero todavía llevaba lencería. Otras actrices se desnudaron a veces, pero no Lisa. Lisa nunca estuvo desnuda”. Y añadió: “Desde un punto de vista artístico, el show fue increíble e interesante en general”.


Lisa hace historia como la primera idol de k-pop en actuar en el Crazy Horse


Crazy Horse es considerado uno de los tres mejores cabarets de París, Francia. Es un show de desnudos que no permite espectadores menores de 19 años, por lo que los fans estaban preocupados por la sensacionalización y comercialización del espectáculo.


Sin embargo, Lisa hizo historia al ser la primera idol de k-pop en actuar en el cabaret, siguiendo los pasos de otras artistas famosas como Dita Von Teese, Pamela Anderson, Cher, Christina Aguilera, entre otras. Además, en el mismo escenario se grabó el popular videoclip “Partition” (2013) de Beyoncé.


Lisa es una fanática del Crazy Horse y su estilo único, por lo que se integró al show y se convirtió en una “Crazy Girl” más. A lo largo del espectáculo, Lisa se mezcló con la troupe de bailarinas para aparecer en varios números grupales e interpretar varios solos, incluidos los icónicos “But I am a Good Girl” y “Crisis? What Crisis !?!”. Para completar su transformación en “Crazy Girl”, Lisa usó los trajes habituales del show, pero agregó su propio toque personal.


Se sabe que Lisa realizará cinco actuaciones en solitario los días 28, 29 y 30 de septiembre. No te pierdas esta oportunidad única de ver a Lisa brillar en el cabaret Crazy Horse de París.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !