El Debut de Lisa de BLACKPINK en Crazy Horse que causó revuelo en las Redes Sociales

Lisa BLACKPINK Crazy Horse - Imagen de Lisa en su actuación en Crazy Horse.



El Debut de Lisa de BLACKPINK en Crazy Horse causa reaciones positivas y negativas en K-netizens


La estrella de BLACKPINK, Lisa, hizo su esperado debut en el icónico cabaret parisino, Crazy Horse, y las reacciones de los K-netizens no se hicieron esperar. En un escenario mundialmente reconocido, Lisa deslumbró con su extraordinario talento, cautivando a la audiencia con su presencia y actuación.


Lisa Deja una Marcada Impresión a Pesar de su Actuación Breve en Crazy Horse.


A pesar de su breve actuación en segmentos de tan solo seis veces, con una duración de apenas 10 minutos, Lisa dejó una profunda impresión en la audiencia de Crazy Horse. Su actuación, aunque corta, fue memorable y cautivadora, dejando una huella imborrable en el público presente.


Después de la actuación, una fotografía de Lisa junto a las bailarinas de Crazy Horse se viralizó en línea, atrayendo una inmensa atención. Los fanáticos adoraron este vistazo detrás de escena y compartieron numerosos videos de Lisa saliendo del lugar, rodeada por una multitud cariñosa.

Paris Cabaret Debut de Lisa - Fotografía de Lisa en el cabaret parisino.

El revuelo en torno a la foto de Lisa generó conmoción en diversas plataformas de redes sociales y comunidades en línea, especialmente dentro de la comunidad en línea coreana.


Los Comentarios de K-netizens Desatan una Conversación


Los K-netizens no se hicieron esperar para comentar sobre el debut de Lisa en Crazy Horse. Algunos expresaron asombro y otros desconcierto ante la actuación. Comentarios como "..." "¿He estado en el K-pop por demasiado tiempo?" "Cubriendo sus pechos con sus manos... Ugh, en serio, ¿qué es esto? Se siente como si hubiera visto el abismo", dejaron claro que la actuación de Lisa dio mucho de qué hablar.


Las opiniones variaron ampliamente, desde aquellos que elogiaron la elección de Lisa de mantener cierta privacidad en su atuendo hasta aquellos que cuestionaron por qué no se desnudó por completo. Algunos comentaron: "Bueno por ella... vaya" y "Es más absurdo que ella esté cubriendo su pecho. Quiere hacerlo todo porque puede, pero lo que elige hacer es un espectáculo de striptease con el privilegio de no estar completamente desnuda". La actuación de Lisa en Crazy Horse dejó una marca indeleble en la mente de los espectadores y desencadenó un debate animado en línea.



Mas comentarios :


"..."

"¿He estado en el K-pop por demasiado tiempo?"

"Cubriendo sus pechos con sus manos... Ugh, en serio, ¿qué es esto? Se siente como si hubiera visto el abismo."

"Oh dear,"

"Gracias a ella, me enteré de que existe un espectáculo de striptease femenino que ni siquiera sabía que existía."

"Están pasando muchas cosas por mi mente..."

"Esto hace que el término 'escapada de princesa' realmente llegue a casa. Las bailarinas junto a ella lo están mostrando todo y cubriendo sus pechos con sus manos, mientras que Lisa está de pie en medio, luciendo un atuendo especialmente hecho que cubre lo que debe cubrir, y ella está sonriendo despreocupadamente."

"Si es el primer día de un espectáculo de 3 días, entonces quedan dos días más, ¿verdad...?"

"Esta situación se siente realmente irreal, en serio..."

"Las showgirls comunes están mostrando sus pezones, y la princesa está usando con confianza incluso almohadillas y cubriendo todo. Es gracioso, pero no es gracioso..."

"Bueno por ella... vaya,"

"Es más absurdo que ella esté cubriendo su pecho. Quiere hacerlo todo porque puede, pero lo que elige hacer es un espectáculo de striptease con el privilegio de no estar completamente desnuda."

"Si iba a hacerlo, ¿por qué no hacerlo completamente?"

Espero que esta lista sea útil.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !