¿Quién es el ídolo masculino que puede tomar un baño de medio cuerpo con Taeyeon de Girls' Generation? (explicación)

Taeyeon disfrutando de un día de diversión


La Revelación de Key de Shinee sobre su Amistad con Taeyeon de Girls' Generation


Key de Shinee, conocido por su amistad cercana con Taeyeon de Girls' Generation, sorprende con sus declaraciones pasadas. Descubre más sobre esta relación inusual.


Key Habla Sobre su Amistad con Taeyeon y una Sorprendente Confesión


En un reciente video en el canal de YouTube '1theK Originals', Shinee Kí compartió sus pensamientos sobre varios aspectos de su vida, incluyendo su relación con Taeyeon y una declaración inesperada.


Key, cuyo nombre real es Kim Ki-bum, aprovechó la oportunidad para explorar su perfil público, que incluye información básica como su nombre, familia, mascotas y publicaciones en diversas comunidades en línea. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue su comentario anterior sobre su amistad con Taeyeon.


En referencia a la antigua declaración que afirmaba que podía hacer "baños de medio cuerpo" con Taeyeon, Kí se sinceró al decir: En el pasado dije que podía tomar un baño de medio cuerpo con Taeyeon, dijo con cara seria: "He dicho esto antes. Sólo digo que es posible. Tampoco quiero hacer eso."

Al mismo tiempo, trazó una línea diciendo: "Taeyeon probablemente no quiere verme, y yo tampoco tengo mucha curiosidad por él. No hay tensión entre nosotros".


KEY y Taeyeon disfrutando de un día de diversión


El ídolo continuó explicando que Taeyeon probablemente tampoco estaría interesada en la idea y que no había tensión alguna en su relación. Añadió: "No tenemos ningún tipo de tensión, y Taeyeon probablemente no quiera verme en absoluto. No siento curiosidad por ella ni ella por mí".


Este comentario revivió la curiosa declaración anterior sobre la amistad entre los dos artistas, lo que dejó a muchos sorprendidos.


No obstante, la relación de amistad entre Key y Taeyeon es bien conocida en la industria del entretenimiento. Actualmente, ambos aparecen juntos en el programa de variedades de tvN, 'Nolraun Toyoil', demostrando la profundidad de su amistad. Incluso durante el servicio militar de Kí, Taeyeon hizo un esfuerzo por visitarlo, lo que destaca la cercanía de su relación.


Recientemente, su amistad se ha vuelto aún más evidente, ya que compartieron momentos de su vida cotidiana en el programa de entretenimiento de MBC 'Viviendo Solo'. Estas apariciones públicas juntas han consolidado su amistad en la industria del entretenimiento coreano.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !