Fifty Fifty Desenmascara a Attrakt: incluye negarle cirugía inmediata a una integrante, dietas Extremas y mas

Integrantes de Fifty Fifty Explican Sus Problemas de Salud


Fifty Fifty expone inquietantes acusaciones contra Attrakt: abandono, dietas extremas y más


Fifty Fifty, un destacado grupo de chicas enzarzado en una disputa contractual, ha hecho recientemente graves acusaciones contra su agencia de representación, Attrakt. Las acusaciones se refieren a la denegación de atención médica inmediata, la imposición de dietas extremas y poco saludables, etc. En este artículo, nos adentramos en las inquietantes revelaciones y en la actual confusión legal que ha atrapado a la sensación del Kpop.


Una revelación inquietante


El 13 de octubre, Fifty Fifty publicó sus quejas en otra cuenta de Instagram. Expusieron un asunto preocupante: a pesar de su salud en declive, su agencia les había presionado incesantemente para que adelgazaran sin la supervisión médica adecuada.


En su comunicado, los miembros se lamentaban: "¿Cuánto sufrimiento más debemos soportar para recibir la atención adecuada? Incluso cuando no pudimos soportar más el dolor y tuvimos que llamar a una ambulancia de madrugada, nos dejaron desatendidos. Tuvimos que depender unos de otros, yendo y viniendo a urgencias".


El grupo también reveló que canciones como "Lovin' Me", "Tell Me", "Higher" y "Log-in" fueron elaboradas por miembros que habían sufrido múltiples ataques de pánico, se habían desmayado en la calle y sólo recuperaron el conocimiento con la ayuda de respiradores de oxígeno.


Problemas de salud olvidados


Las revelaciones se extendieron a un miembro que sufría una inflamación crónica y que aún así participó en la canción "Cupid", a pesar de soportar inmensos dolores, depender de analgésicos hasta altas horas de la madrugada e incluso retrasar una intervención quirúrgica necesaria. Los documentos médicos compartidos por los miembros pusieron de relieve los problemas de salud específicos que han padecido desde su época de aprendices.


Saena, por ejemplo, compartió su terrible experiencia de pérdida de cabello debido a las dietas extremas y al estrés ambiental interno. Sin medicación, no tiene un ciclo menstrual normal. A veces, sufría atracones e inanición, lo que la llevó a perder 39 kg de peso.


Sio, otro miembro del grupo, empezó a sufrir temblores incontrolables y dolores de cabeza en julio de 2022, antes de su debut. Describió desmayos frecuentes que ocurrían independientemente de la hora y el lugar, lo que la llevó a buscar ayuda psiquiátrica. El diagnóstico que recibió fue trastorno de pánico grave y trastorno de ansiedad social, pero la empresa no tomó ninguna medida ni le proporcionó ningún apoyo.


Una lucha sin cuartel


A Aran, le habían aconsejado operarse de colecistitis aguda (inflamación de la vesícula biliar), pero tuvo que posponerlo debido a los apretados calendarios de reaparición. Soportó meses de dolor con la ayuda de analgésicos e incontables noches sin dormir. Incluso estando enferma, no se le permitió evitar la pérdida de peso, lo que la obligó a pasar días de ayuno extremo.


Fifty Fifty, famoso por su éxito "Cupid", está actualmente en pausa por una disputa contractual con su agencia de representación, Attrakt. Los miembros solicitaron previamente una medida cautelar para suspender el contrato de exclusividad, pero su petición fue denegada por el tribunal en agosto. A pesar de ello, los miembros han decidido no volver a Attrakt, lo que ha provocado continuas batallas legales.


Por el momento, Attrakt no ha respondido a las inquietantes demandas de los miembros. La saga continúa, arrojando una cruda luz sobre los retos a los que se enfrentan los artistas de Kpop y la importancia vital de una gestión y un cuidado adecuados dentro de la industria.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !