Seo Soojin ex (G)I-DLE prepara su Debut en Solitario Después de 2 Años de Controversia de bullying

Regreso en solitario - Seo Soojin se prepara para su debut en solitario


Regreso de Seo Soojin a la Escena Musical Después de Acusaciones de Violencia Escolar


Seo Soojin, ex integrante del grupo (G)I-DLE, se prepara para su regreso a la música en solitario, tras una pausa de aproximadamente 2 años y 8 meses debido a acusaciones de violencia escolar. Esta noticia marca un nuevo comienzo en su carrera.


La Trayectoria de Seo Soojin y las Acusaciones de bullying Escolar


El regreso de Seo Soojin a la industria musical es un momento esperado por sus seguidores, ya que su última actividad como cantante en solitario se vio interrumpida por acusaciones de violencia escolar hace más de dos años. La controversia se desató cuando un antiguo compañero de escuela, A, y la actriz Seo Shin-ae afirmaron que Seo Soojin había sido una agresora en casos de violencia escolar. A pesar de que la policía no encontró pruebas suficientes para respaldar las acusaciones, el caso dejó una mancha en la reputación de la artista.


Seo Soojin, quien había dejado (G)I-DLE y su agencia Cube Entertainment después de las acusaciones, se mantuvo en silencio durante un tiempo. Sin embargo, en julio pasado, creó su propia cuenta de redes sociales para conectarse con sus seguidores y compartir actualizaciones sobre su vida. Ahora, se está preparando para su debut en solitario como cantante, lo que ha generado un gran interés en cómo será recibido por el público.


Controversia de violencia escolar - Seo Soojin y las acusaciones de violencia escolar


La historia detrás de este regreso involucra una serie de acontecimientos, desde la creación de su cuenta personal en redes sociales hasta las acusaciones y la posterior resolución legal. Seo Soojin también ha expresado sus sentimientos en medio de esta controversia, admitiendo que aunque no puede negar por completo los eventos de su adolescencia, nunca fue disciplinada por su comportamiento y pidiendo disculpas a aquellos que puedan haber resultado heridos por sus acciones.


Seo Soojin sexy en su regreso a la música

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !