Revelaciones Impactantes: Estos 5 Ídolos del K-Pop Confiesan su Estado de Relación amorosa

 


Celebridades del K-Pop que Recientemente Confesaron su Estado de Relación


En el mundo del K-Pop, las relaciones amorosas de las celebridades suelen mantenerse en secreto debido al tabú que rodea a los famosos coreanos que salen en citas. Sin embargo, recientemente, algunos valientemente abordaron las preguntas de sus fans sobre su vida amorosa. Aquí te presentamos cinco de ellos que han dado un voto de confianza a sus seguidores.


Jeon Somi: Poniendo Fin a los Rumores de Citas


Jeon Somi, una solista muy conocida, ha sido objeto de especulaciones sobre su vida amorosa debido a sus amistades famosas. Sin embargo, este año, las cosas tomaron un giro interesante cuando compartió besos en el escenario con HyunA y Jihyo de TWICE. Esto provocó preguntas sobre si eran simplemente "amigos". Pero los rumores de citas con SEVENTEEN's Mingyu se intensificaron después de que publicara una foto suya en su fiesta de escucha de álbum.


@somiiichi She so real for that 😭 #somi #jeonsomi #kpop #fyp ♬ Fast Forward - 전소미


Finalmente, Somi decidió poner fin a los rumores. Lo hizo de una manera que los sorprendió a todos: durante una transmisión en vivo, un espectador le preguntó si estaba saliendo con alguien, a lo que ella rió y respondió honestamente. Explicó que si estuviera en una relación, no estaría comiendo pasta cruda sola. Su respuesta desató risas y diversión entre sus seguidores.


@jichuusgf Mingyu being a supportive bf 🤭 | #fyp #kpop #kpopfyp #somi #mingyu #seventeen #boyfriend #dating ♬ Cruel Summer - Taylor Swift


RM de BTS : Rompiendo el Silencio sobre su Estado de Relación


ARMYs han bromeado a menudo sobre si RM de BTS está secretamente casado y tiene hijos. Sin embargo, previamente, él afirmó estar "demasiado ocupado" para salir con alguien en entrevistas cuando se le preguntaba sobre su vida personal.


Recientemente, RM finalmente abordó su estado de relación actual durante una transmisión en vivo en Weverse. Aclaró que no tiene novia, pero expresó su deseo de tener una.




 Jungkook de BTS : Enfocándose en su Carrera


El maknae de BTS, Jungkook, también abordó su estado de relación durante una fiesta de escucha de su nuevo sencillo "3D (feat. Jack Harlow)." Luego de que surgieran rumores de citas tras el lanzamiento de la canción, donde se le veía con una mujer en su apartamento, Jungkook respondió a las preguntas sobre su relación. Aclaró que en este momento, está totalmente centrado en su trabajo y no tiene pareja.



Shuhua de (G)I-DLE: Soltera Desde el Nacimiento


En un episodio del programa Workman, Shuhua le preguntó a una pareja cuándo se habían casado. Naturalmente, surgió la pregunta sobre su propio estado de relación, y Shuhua reveló casualmente que está soltera desde que nació.



HyunA: Abierta a una Nueva Relación


HyunA y Somi conversaron sobre coquetear y salir en el programa Yes Or Hot. En un momento, Somi le preguntó a HyunA si participaría en el popular programa de citas de la realidad coreana EXchange (también conocido como Transit Love). HyunA, que anteriormente estuvo en una relación pública con DAWN hasta su separación amigable en 2022, respondió audazmente: "¡Sí!"


En resumen, estos ídolos del K-Pop han decidido hablar de sus vidas amorosas, rompiendo la tradición de mantenerlo en secreto. Sus respuestas han sido variadas, pero lo que es seguro es que han dejado a sus fans con una visión más clara de sus estados de relación.




BamBam de GOT7 : Listo para la Honestidad


BamBam, invitado en un canal de YouTube llamado Korean Englishman, tocó el estigma que rodea las relaciones de los ídolos del K-Pop. Aunque la mayoría es muy cautelosa al respecto, BamBam dijo que sería honesto si estuviera en una relación y comunicaría con sus fans. Sin embargo, actualmente se enfrenta al dilema de que realmente no tiene a alguien en su vida para compartir.


Estos ídolos demuestran que, a pesar de las normas y expectativas de la industria del K-Pop, están dispuestos a hablar sobre su vida amorosa de manera honesta y abierta con sus seguidores, quienes seguramente los apoyan en sus decisiones.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !