La emotiva sorpresa de Taeyang en la boda de Se7en y Lee Da Hae: ¡Así fue su interpretación de 'Seed'!


La emotiva actuación de Taeyang en la boda de Se7en y Lee Da Hae.


Taeyang de BIGBANG canta "Seed" en la boda de Se7en y Lee Da Hae.


El cantante Taeyang de la famosa banda de K-pop, BIGBANG, interpretó la canción "Seed" en la boda de Se7en (nombre real: Choi Dong Wook) y Lee Da Hae, quienes celebraron su matrimonio en privado en el Shilla Hotel Dynasty Hall en Jangchung-dong, Jung-gu, Seúl el 6 de mayo.


La ceremonia, que fue conducida por los comediantes Kim Jun Ho y Jo Se Ho, contó con la emotiva participación de Taeyang, quien en el pasado perteneció a la misma compañía, YG Entertainment, que Se7en. El cantante interpretó el tema principal de su recién lanzado EP "Down to Earth" con gran pasión, haciendo que la letra "Mi amor, sé la flor en mi corazón, y una senda que guíe mi vida vacilante, sé el crepúsculo en mi noche sombría, mi amor, brilla sobre mi corazón" resonara en todo el salón.


La actuación sorpresa de Taeyang en la boda de Se7en y Lee Da Hae.


Se7en y Lee Da Hae, quienes nacieron ambos en 1984, comenzaron a salir en 2015 y confirmaron su relación en 2016. Después de 8 años de noviazgo, finalmente anunciaron su matrimonio en marzo pasado.


La boda de Se7en y Lee Da Hae se dividió en dos partes, en las que se presentaron artistas como Taeyang, Gummy y Bada, y estuvieron presentes destacadas figuras del entretenimiento surcoreano.


La interpretación de Taeyang en la boda de Se7en y Lee Da Hae fue un momento muy emotivo y destacado de la ceremonia, en la que también estuvieron presentes otros artistas y celebridades del K-pop. ¡Sin duda, una boda inolvidable para los novios y todos los asistentes!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !