¡Boda estelar en Seúl! Se7en y Lee Da Hae se casan rodeados de amigos y familiares

La historia de amor de Se7en y Lee Da Hae culmina en una boda estelar en Seúl


Boda de ensueño: Se7en y Lee Da Hae se casan después de 8 años de relación rodeados de amigos y estrellas.


Hoy se celebra la boda de Se7en y Lee Da Hae, una pareja que lleva ocho años juntos y cuya relación ha sido un auténtico cuento de hadas. La ceremonia se llevará a cabo en el Hotel Shilla de Jangchung-dong, Seúl, a las 6 de la tarde, hora local (6 de mayo).


El elenco de invitados para esta boda es impresionante, con estrellas de la industria del entretenimiento y la música que han querido acompañar a la feliz pareja en su gran día. Además, el evento contará con la animación de los cómicos Kim Joon Ho y Jo Se Ho, grandes amigos de Se7en.


Como era de esperar, el elenco de artistas que se presentarán en la celebración es también impresionante, incluyendo a Taeyang, Gummy y Bada, quienes son todos buenos amigos de Se7en.


Se7en y Lee Da Hae se casan después de 8 años de relación

La pareja comenzó su relación en 2015 y la hizo pública en 2016. A principios de este año, en marzo, anunciaron su compromiso en sus cuentas de Instagram.


Se7en confesó: "Después de ocho años juntos, superando altibajos y siempre abrazando mis defectos con amor, me voy a casar con mi novia Lee Da Hae el 6 de mayo".


Por su parte, Lee Da Hae dijo: "Hemos decidido pasar de ser amantes de mucho tiempo a ser esposo y esposa. Viviré como una buena esposa y un gran apoyo para él".

boda de Se7en y Lee Da Hae en el Hotel Shilla de Jangchung-dong, Seúl

La historia de amor entre Se7en y Lee Da Hae ha sido un cuento de hadas para muchos, y hoy es un día muy especial para ellos y para sus seres queridos. Felicitamos a la pareja por su matrimonio y les deseamos todo lo mejor en su vida juntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !