La verdad detrás del parón de Girls' Generation: el autocuidado y desarrollo personal de las integrantes



Girls' Generation habla emocionalmente sobre su ausencia de 5 años para el autocuidado y desarrollo personal


La verdad detrás del parón de cinco años de Girls' Generation ha sido revelada, y resulta que fue para el autocuidado y desarrollo personal de las integrantes del grupo. En el séptimo episodio de su reality show "Soshi Tam Tam" emitido en jTBC, las integrantes del grupo derramaron lágrimas al hablar de su ausencia de cinco años y se sintieron emocionadas al recordar los días del 10º aniversario de su debut en 2017.


Tiffany, una de las integrantes, recordó que antes de la interrupción de las actividades del grupo, sufría frecuentemente de insomnio y los efectos secundarios del consumo de cafeína. Durante los periodos promocionales, ella y sus compañeras de grupo tomaban bebidas energéticas y cafeína para mantener el ánimo, lo que causó muchos efectos secundarios. Tiffany explicó que su corazón latía con fuerza, que no podía dormir, y que le temblaban las manos por la noche.


Girls' Generation trabajaba alrededor de 300 días cada año, y en 2017, para celebrar su décimo aniversario de debut, lanzaron un álbum y celebraron un concierto. Tiffany quería equilibrar las actividades del grupo y su vida personal después de ese hito y dedicar un periodo para sí misma.


En 2017, tres miembros del grupo, Tiffany, Sooyoung y Seohyun, finalizaron sus contratos con SM Entertainment, lo que detuvo las actividades de Girls' Generation. Los otros cinco miembros, Yoona, Taeyeon, Hyoyeon, Yuri y Sunny, continuaron trabajando en la compañía de entretenimiento. Después de lanzar sus trabajos musicales en 2017, Girls' Generation pospuso sus actividades durante cinco años para que las integrantes pudieran construir sus carreras en solitario. Recientemente, el grupo hizo su regreso con el álbum "FOREVER 1" y un video musical del mismo nombre.


Tiffany habló sobre el parón de cinco años del grupo y dijo: "Hubo muchos problemas y a veces me sentía perdida. Sin embargo, después de ver a las ocho integrantes juntas, me doy cuenta de que el parón valió la pena. Pudimos dedicarnos tiempo a nosotros mismos durante esos cinco años, y no me arrepiento de nada de ese periodo". Sooyoung también añadió que, en ese periodo, pensaron que el grupo difícilmente podría seguir trabajando juntos una vez separados y que lloraron en la sala de espera.


En conclusión , el parón de cinco años de Girls' Generation fue para el autocuidado y desarrollo personal de las integrantes, y les permitió construir sus carreras en solitario. Ahora, después de este periodo, han vuelto con un nuevo álbum y un video musical, demostrando que siguen siendo un grupo fuerte y unido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !