NewJeans se corona como el grupo de K-Pop con el mayor valor de marca en marzo



La sorpresa en el ranking de K-Pop: NewJeans supera a BTS y BLACKPINK

NewJeans lidera el ranking de valor de marca de grupos de K-Pop en marzo de 2023


El grupo de chicas NewJeans lidera el ranking de valor de marca de grupos de K-Pop en marzo, seguido por BTS, BLACKPINK, Seventeen y más


NewJeans, el grupo de chicas de HYBE Labels, se ha posicionado como el grupo de K-Pop con mayor valor de marca en marzo de 2023, según los resultados del análisis de big data llevado a cabo por el Instituto de Investigación de la Marca de Corea. El análisis se basó en varios factores, como la participación del consumidor, la actividad en los medios de comunicación, la comunicación y la actividad en la comunidad, entre otros.


El grupo de chicas lideró el ranking con un total de 7,149,194 puntos, seguido por BTS en segundo lugar con 6,858,394 puntos y BLACKPINK en tercer lugar con 5,566,366 puntos. Seventeen ocupó el cuarto lugar con 3,324,189 puntos.


En el ranking de los 30 grupos de K-Pop con mayor valor de marca, según el análisis de big data, se incluyen también a IVE, NCT, H1-KEY, LE SSERAFIM, (G)I-DLE, TEEN TOP, EXO, The Boyz, Girls' Generation, STAYC, Stray Kids, Cosmic Girls, Red Velvet, aespa, SHINee, MONSTA X, Big Bang, BTOB, TOMORROW x TOGETHER, ASTRO, Oh My Girl, NMIXX, INFINITE, Shinhwa y Pentagon.


NewJeans hace historia al liderar el ranking de valor de marca de grupos de K-Pop


La posición de liderazgo de NewJeans en el ranking de valor de marca de grupos de K-Pop en marzo demuestra su popularidad y la influencia que tiene en la cultura popular de Corea y en todo el mundo. Su estilo musical único y sus habilidades en el escenario han ganado el corazón de sus fans y han consolidado su posición como uno de los grupos de K-Pop más destacados del momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !