Hyun Bin se divierte en un restaurante vietnamita después de enfrentar rumores falsos de divorcio

 La aparición sorpresa de Hyun Bin en restaurante vietnamita alivia rumores de divorcio


Hyun Bin dio el primer paso tras enfrentarse a los rumores de divorcio con Son Ye Jin

Después de que se demostrara que los rumores de divorcio con Son Ye Jin eran falsos, Hyun Bin hizo una aparición junto a su amigo. 

En la tarde del 23 de marzo, la cuenta de Instagram de un restaurante vietnamita en Andong, Corea, publicó de repente una actualización relacionada con los actores Hyun Bin y Park Hoon. En concreto, el propietario compartió varias historias de Instagram, mostrando su emoción cuando Hyun Bin y Park Hoon visitaron el restaurante. 


Hyun Bin y Park Hoon disfrutan de la comida vietnamita juntos tras rumores de divorcio con Son Ye Jin


Según el dueño del restaurante, a Park Hoon le gusta la comida de allí y decidió invitar a Hyun Bin a unirse a él. Los dos actores pidieron "pho" (un plato de fideos vietnamita), y se lo pasaron en grande disfrutando de la comida juntos. 


En su historia de Instagram, el propietario escribió: "Hyun Bin y Park Hoon han visitado nuestro establecimiento. Park Hoon vino ayer, así que hoy es la segunda vez. Me quedé sin palabras después de verlos en la vida real".


Hyun Bin y Son Ye Jin desmienten los rumores de divorcio: la pareja de actores se muestra unida


Anteriormente, un vídeo titulado "¡¡Impresionante! Hyun Bin - Son Ye Jin se divorciaron 6 meses después de casarse" empezó a llamar la atención en Corea. Según el propietario del vídeo, Hyun Bin perdió 3.000 millones de wons en el juego, lo que llevó a Son Ye Jin a tomar la decisión del divorcio. Sin embargo, las agencias de Hyun Bin y Son Ye Jin han desmentido este rumor y lo han calificado de "completamente infundado".


Se sabe que las agencias de Hyun bin y Son Ye Jin también amenazan con tomar medidas legales contra la difusión de rumores falsos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !