La verdad detrás de los falsos rumores de divorcio de Hyun Bin y Son Ye Jin

Hyun Bin y Son Ye Jin desmienten noticias falsas de divorcio y toman medidas legales.


Hyun Bin y Son Ye Jin toman medidas legales contra noticias falsas de divorcio


Los famosos actores coreanos, Hyun Bin y Son Ye Jin, han anunciado su intención de emprender acciones legales contra las noticias falsas que afirmaban que estaban en proceso de divorcio. Los rumores comenzaron a circular a principios de esta semana, cuando un canal de YouTube publicó un vídeo que afirmaba que la pareja había decidido separarse después de solo seis meses de matrimonio.


Sin embargo, estas afirmaciones son completamente falsas, ya que la pareja se casó en septiembre del año pasado, y en el vídeo se afirma que el motivo del divorcio es la supuesta adicción al juego de Hyun Bin. Tanto la agencia de Hyun Bin, VAST Entertainment, como la de Son Ye Jin, M Steam Entertainment, han emitido comunicados negando rotundamente los rumores y anunciando medidas legales contra los responsables de difundir noticias falsas.


Las agencias de Hyun Bin y Son Ye Jin anuncian medidas legales contra las noticias falsas


"Estamos supervisando la situación en tiempo real y emprenderemos acciones legales", dijo la agencia de Hyun Bin. Por su parte, la agencia de Son Ye Jin afirmó que "obviamente son noticias falsas" y que han pedido a YouTube que retire el vídeo en cuestión. La pareja, que se casó el año pasado y tuvo su primer hijo en noviembre, se encuentra actualmente en proceso de rodaje de una nueva película juntos.


Es importante tener en cuenta que las noticias falsas pueden tener un gran impacto en la vida de las personas, especialmente de las celebridades, y pueden generar daños irreparables en su reputación y en su vida personal. Por lo tanto, es crucial no difundir información sin verificarla previamente y estar siempre alerta ante la posible propagación de noticias falsas en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !