Lee Da In, la novia de Lee Seung Gi, reveló una muy buena noticia después de 3 años


Lee Da In con su pareja, el actor Lee Seung Gi


La actriz Lee Da In, que mantiene una relación con el famoso actor Lee Seung Gi, volverá con un nuevo proyecto después de 3 años.


La actriz Lee Da In volverá con un nuevo proyecto después de 3 años, interpretando a Kyung Eun Ae en el nuevo drama de la MBC K "Lovers"


El 22 de enero, Star News informó que Lee Da In fue elegida para interpretar a Kyung Eun Ae en el nuevo drama de la MBC K "Lovers" (título provisional). 


Foto de Lee Da In en una sesión de fotos para promocionar su nuevo drama "Lovers"

Kyung Eun Ae, el papel de Lee Da In, es amiga de Yoo Gil Chae (interpretada por Ahn Eun Jin), la hija de una familia bien educada. Kyung Eun Ae es un personaje femenino amable, sabio y precoz.


Con este papel, Lee Da In hará su regreso a la pequeña pantalla después de unos 3 años desde "Alice" de SBS, que terminó en 2020. "Lovers" está programada para emitirse en la segunda mitad de este año.


Por otro lado, Lee Da In es la hija de la actriz Gyeon Mi Ri y la hermana menor de Lee Yu Bi. Sale abiertamente con el actor Lee Seung Gi desde 2021.


El 1 de enero, Lee Da In llamó la atención al revelar su situación actual después de aproximadamente un año de ruptura a través de instagram.


Se dice que la actriz es una gran fuente de fortaleza para Lee Seung Gi, que actualmente se encuentra en una disputa relacionada con un acuerdo con su antigua agencia Hook Entertainment.


Foto de Lee Da In en un evento de premiación en el que ha sido nominada o ha ganado un premio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !