Edición especial de la laptop LG de NewJeans llama la atención por su bonito diseño y su elevado precio

La NewJeans Limited Edition Big Bunny cuenta con un diseño único que incluye la mascota del grupo de chicas en el portátil y los accesorios


LG y NewJeans han unido fuerzas para crear una edición especial de la laptop LG Gram Style. 


LG acaba de nombrar a NewJeans nueva embajadora de la marca y ha anunciado una colaboración especial.


Portátil LG Gram Style NewJeans Limited Edition Big Bunny con diseño de la mascota del grupo de chicas en la tapa

El 25 de enero, LG desveló el diseño del portátil LG Gram Style NewJeans Limited Edition Big Bunny. La nueva colaboración es una edición especial de la serie de portátiles Gram 2023 de LG diseñada con la mascota del grupo de chicas, Bunny.




Las características especiales, como el diseño único y los accesorios, se desvelaron este día.


El portátil tendrá dos diseños diferentes de la mascota del grupo de chicas, tanto en el portátil como en los accesorios. Además, el portátil vendrá precargado con fondos de pantalla especiales y cuatro diseños de iconos.


Accesorios incluidos en la edición especial, como el ratón y la alfombrilla, también con diseño de la mascota del grupo de chicas


Iconos especiales disponibles en la edición especial.


Fondo de pantalla especial precargado en el portátil


Muchos fans están entusiasmados con la nueva colaboración y la elogian por su simpático diseño, con el conejito del grupo de chicas incorporado al portátil y los accesorios. Pero algunos han señalado el elevado precio de la edición especial: 2,7 millones de KRW (unos 2.186 dólares).


Los internautas comentaron: "No soy su fan, pero es un diseño bonito", "Es tan bonito", "¿Son 2,7 millones de KRW (~2.186 USD)? Es tan caro...". "Es caro pero tan bonito", "El diseño es tan bonito", "Lo compraría si costara 1,7 millones de KRW (1.376 USD), pero cuesta 2,7 millones de KRW", "Después de ver que el precio es de 2,7 millones de KRW, ya no los quiero tanto", "No puedo permitirme gastar 2. 7 millones", "Me gustaría que vendieran los accesorios por separado", "Creo que se puede elegir entre el conejito grande y el pequeño", "Es muy bonito, pero también muy caro", "Qué mono", "Lo quiero de verdad, pero está fuera de mi alcance", "Tengo muchas ganas de comprarlo", "No soy fan de ellos, pero lo quiero" y "Quiero el ratón y la alfombrilla".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !