Fans del K-pop no pueden creer que esta artista femenina nunca ganara el Daesang en los Seoul Music Awards

IU en su último concierto: La estrella del K-pop que nunca ha ganado el Daesang en los Seoul Music Awards


¿Qué son los Seoul Music Awards y cómo se seleccionan a los ganadores?

Los Seoul Music Awards son una importante gala de premios en Corea que comenzó en 1990 y premia anualmente a varios artistas por sus logros en el año. 


Los galardonados se seleccionan según criterios combinados de resultados de ventas de música, votos populares y opiniones de expertos. A lo largo de los años, muchos artistas populares como EXO, BTS y Lee Hyori se han llevado a casa el Daesang. NCT Dream ganó el Daesang en los Seoul Music Awards de 2022, en los que más de 30 artistas recibieron un premio.


Recientemente, muchos se sorprendieron de que una de las mejores artistas femeninas no hubiera ganado ningún Daesang a pesar de la inmensa popularidad que ha estado cosechando en los últimos años.


IU en los premios: ¿Por qué nunca ha ganado el Daesang en los Seoul Music Awards?

IU ha sido reconocida por su música y se ha convertido en una de las mejores artistas femeninas de Corea del Sur. A pesar de ser una de ellas, nunca recibió un Daesang en los Seoul Music Awards.


¿Por qué los fans del K-pop están sorprendidos de que IU no haya ganado el Daesang?


Muchos fans del K-pop se sorprendieron al ver que no había ganado ni un Daesang a pesar de haber recibido siete galardones en uno de los premios musicales más importantes de Corea.

IU en el estudio: La artista femenina más popular de Corea del Sur y su ausencia en los premios

Los fans del K-pop comentaron: "Creo que no hay mucha diferencia entre sus ventas musicales y las de Taeyeon, parece que vive en un planeta diferente o algo así", "Si fuera una artista de SM, habría ganado 10 veces", "Vaya, ¿esto es de verdad?". "Creo que no importa si no recibe este premio porque ha ganado muchos", "Esta entrega de premios ya es infame por estar amañada", "Ella no necesita este premio", "Creo que tampoco recibió el gran premio de MAMA", "Creo que fue legendario cómo le dieron el Daesang a Taeyeon cuando IU y BTS tuvieron mejores resultados" y "Si quería el Daesang en los Seoul Music Awards, entonces debería haberse unido a SM".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !