El padre del cantante Sam Kim asesinado en un atraco a mano armada

 
La triste historia detrás de la canción "Don't Worry" de Sam Kim: La muerte de su padre en un robo


El padre del cantante Sam Kim



El hombre asesinado a tiros durante un atraco a mano armada en un restaurante de Seattle (Washington) a principios de mes ha sido identificado como el padre del cantante Sam Kim


A principios de este mes, el 13 de enero por la noche, se produjo un atraco a mano armada en un restaurante teriyaki del sur de Seattle (Washington). El copropietario del restaurante, Kim Han Soo (58), recibió un disparo en el pecho por parte de un atracador armado. Cuando la policía llegó al lugar, el hombre fue trasladado al hospital, donde murió a consecuencia de las heridas. 


Los medios de comunicación coreanos han informado de que Kim Han Soo era el padre del cantante y compositor Sam Kim, actualmente en activo en Corea del Sur. 


El 24 de enero por la tarde se celebró en una iglesia de Seattle un funeral por la víctima del robo a mano armada, al que asistieron más de 200 miembros de la comunidad coreano-estadounidense, entre ellos el actual Cónsul General del Consulado General de la República de Corea en Seattle.


Además, se ha sabido que Sam Kim dedicó a su padre su canción "Don't Worry", escrita originalmente para su madre, durante la ceremonia, provocando las lágrimas de los asistentes. 


Nuestras condolencias a Sam Kim y su familia. 


[ACTUALIZACIÓN] La agencia de Sam Kim, Antenna, ha confirmado ahora que el músico está de luto por la pérdida de su padre, y ha declarado: "Agradeceríamos enormemente las condolencias de todos aquellos que deseen ofrecer su calor a nuestro artista. También rezamos profundamente para que el difunto descanse en paz".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !