BLACKPINK se divierte con Pharrell Williams, Neymar Jr. y el presidente Emmanuel Macron en París


BLACKPINK se une a la primera dama de Francia y otras celebridades en París


BLACKPINK con invitados inesperados en París: Emmanuel Macron y Pharrell Williams se unen a las chicas en concierto benéfico


Los fans de BLACKPINK se quedaron un poco sorprendidos por los inesperados personajes con los que fueron vistas durante su estancia en París, Francia.


El 25 de enero, BLACKPINK actuó en un concierto benéfico especial, "Le Gala des Pièces Jaunes", a beneficio de la Fundación del Hospital Francés. La fundación es una institución benéfica presidida por la primera dama de Francia, Brigitte Macron, a quien se vio anteriormente asistiendo a la gira 'Born Pink' de BLACKPINK en París en diciembre de 2022.


Poco después del concierto benéfico de ese día, apareció una foto de BLACKPINK a través de la historia de Instagram de Alexandre Arnault, director de 'Tiffany & Co'. Las chicas posaron junto a su buen amigo Pharrell Williams, pero la persona que les hizo la foto fue el presidente francés, Emmanuel Macron.


La gira 'Born Pink' de BLACKPINK se encuentra con celebridades en París


También ese día, aparentemente en una reunión diferente, Lisa de BLACKPINK compartió una actualización a través de su historia de Instagram, posando para una foto en primer plano con el delantero del Paris Saint-Germain F.C. Neymar Jr.

 

Lisa BLACKPINK posa con Neymar Jr. durante su estancia en París


Un día antes, el 24 de enero, también llamaron la atención unas fotos de BLACKPINK posando junto a la primera dama Brigitte Macron, el violinista Daniel Lozakovich y el tenista Roger Federer antes de la gala benéfica. 


Mientras tanto, la próxima parada de BLACKPINK en su gira mundial "Born Pink" es Abu Dhabi, EAU, el 28 de enero. 



BLACKPINK se une a Roger Federer y Daniel Lozakovich en París


BLACKPINK se reúne con Pharrell Williams y el presidente Emmanuel Macron en París


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !