Hook Entertainment paga a Lee Seung Gi 4,1 millones de dólares en un intento de resolver la disputa legal causada por el impago de los ingresos por distribución musical

Hook Entertainment paga a Lee Seung Gi


El 16 de diciembre, Hook Entertainment emitió un comunicado de prensa oficial en el que revelaba que la agencia había pagado al cantante y actor Lee Seung Gi un total de 5.400 millones de KRW (unos 4,1 millones de dólares) en un intento de resolver la disputa legal en curso entre el artista y su representante. 


La agencia declaró ese día


"Somos Hook Entertainment.

En primer lugar, pedimos nuestras más sinceras disculpas a la persona que debe estar pasando los momentos más difíciles en estos momentos, Lee Seung Gi". 

Como se informó anteriormente, se pidió a Hook Entertainment que proporcionara un registro transparente de los ingresos por distribución musical de Lee Seung Gi acumulados durante la duración de su contrato exclusivo, y que pagara todas las cuotas impagadas basándose en los registros.

Como resultado, la agencia entregó todos los archivos solicitados a principios de esta semana e intentó llegar a un acuerdo con Lee Seung Gi tras satisfacer sus peticiones.

Sin embargo, el pago que Lee Seung Gi exigió a Hook Entertainment distaba mucho de la cantidad real que la agencia le debía por sus ingresos impagados, por lo que no pudimos llegar a un acuerdo legal. 

No obstante, con la esperanza de poner fin cuanto antes a esta disputa legal contra Lee Seung Gi, un artista que ha mantenido una larga relación con Hook Entertainment, la agencia pagó a Lee Seung Gi unos ingresos básicos de 1.300 millones de KRW (~ 1 millón de dólares), unos ingresos no pagados por distribución de música que ascendían a 2.900 millones de KRW (~ 2,2 millones de dólares), así como unos intereses de 1.200 millones de KRW (~ 915.000 dólares).

Confirmando que la agencia ya no adeuda a Lee Seung Gi cuotas impagadas de ninguna forma, Hook Entertainment ha presentado una solicitud legal para que el tribunal verifique el estado actual de la agencia como no sujeta a ninguna responsabilidad. 

A Hook Entertainment le gustaría disculparse una vez más con Lee Seung Gi por haber causado tales malentendidos a través de los errores de gestión de la agencia, dando lugar a esta disputa legal. La agencia hará todo lo posible para resolver la disputa legal pendiente sin más malentendidos, y se asegurará de que sus artistas reciban el pago de todos sus ingresos debidos de manera oportuna a partir de ahora.

Una vez más, pedimos disculpas a todos los que se han visto perjudicados por estos recientes acontecimientos". 


Se espera que la parte de Lee Seung Gi se pronuncie pronto. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !