Jinni se ve envuelta en rumores tras su repentina salida de NMIXX: 'La tratan como si fuera una delincuente'

Jinni NMIXX


Tras abandonar NMIXX, Jinni está siendo borrada de los contenidos del grupo. 


El 9 de diciembre, JYP Entertainment anunció la salida de Jinni de NMIXX y la terminación de su contrato exclusivo con JYP debido a razones personales. Fue una noticia repentina sin una explicación convincente. Después de eso, los internautas descubrieron que Mnet está borrando los rastros de Jinni que apareció en el escenario de los Premios MAMA 2022 celebrados el 29 de noviembre.


Jinni controversias


El 12 de diciembre, el canal de YouTube Mnet K-POP publicó un vídeo de los 10 escenarios con mayor número de visitas en los MAMA 2022. En este vídeo, se muestra a miembros de grupos de chicas novatas como NMIXX, Kep1er, IVE, New Jeans y LE SSERAFIM interpretando "Cheer Up" de TWICE y lo más destacado de la canción debut de cada grupo.


Jinni MAMA censurada


Antes del escenario de "Cheer Up" de TWICE, cada grupo interpretó la icónica parte de "Shy Shy Shy", pero en el vídeo, la parte de NMIXX estaba completamente editada. Había un primer plano de Jinni durante la actuación de "O.O" de NMIXX en la emisión principal, pero en el vídeo se sustituyó por un plano completo desde el público.


Jinni MAMA censurada


En el vídeo entre bastidores del escenario conjunto de los grupos de chicas de 4ª generación en el MAMA 2022, que se publicó el 13 de diciembre, se muestra el ensayo de las miembros de NMIXX antes del escenario, pero la mayoría de las escenas en las que Jinni aparecía con otras miembros han sido editadas.


A partir del 14 de diciembre, los fans vieron la eliminación en tiempo real de las publicaciones relacionadas con Jinni en el SNS oficial de JYP Entertainment.


nmixx controversias


Los internautas comentaron: "Están intentando convertirla en alguien que nunca existió", "¿Por qué la tratan como a los niños que cometieron actos de violencia escolar?", "¿Por qué borran su existencia?", "¿Cometió algún delito?", "La tratan como a una criminal", "¿Tienen que llevarlo tan lejos?", "JYP da miedo", etc.


Mientras tanto, Jinni fue aprendiz en JYP durante unos 7 años, por lo que su repentina salida de NMIXX es aún más impactante para los fans. En Internet, también se están difundiendo rumores no confirmados, como rumores de citas, de embarazo y de problemas de salud.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !