Jennie '4.300 millones de won por 1 foto' vs IU 'Comprando una casa con 13.000 millones en efectivo'

IU Jennie


En "Entertainment Weekly Live", IU y Jennie volvieron a llamar la atención como representantes de "Young & Rich".


En el programa de entretenimiento de KBS2TV "Entertainment Weekly Live", que se emitió el 15 de diciembre, se mencionó una batalla entre IU y Jennie. En primer lugar, Jennie hizo su debut con BLACKPINK en 2016 después de dar a conocer su cara en canciones de GD desde que todavía era una aprendiz de YG. El debut en solitario de Jennie "SOLO" también fue un gran éxito. Demostró ser la mejor solista femenina de Corea al ocupar el primer lugar en la lista de ventas de Billboard en los Estados Unidos, enfrentándose a otras solistas de todo el mundo.


IU Jennie fortunas


IU debutó en la industria musical a los 16 años, en 2008. Ahora es conocida como una de las mejores cantautoras de Corea con numerosas canciones de éxito como "LILAC", "CELEBRITY" y "Twenty-three". Los premios que ha recibido como cantante son innumerables.


En enero de este año, IU recibió el Gran Premio Digital en los Golden Disc Awards, ganándose el corazón de muchos jóvenes de 10, 20 y 30 años. Recientemente terminó con éxito su concierto en el Complejo Deportivo de Jamsil, siendo la primera solista femenina coreana en dar un concierto allí. IU es ahora una artista insustituible.


Al parecer, tanto IU como Jennie son adoradas por la industria publicitaria. Jennie atrae la atención de las industrias de la belleza y la moda al encabezar la reputación de la marca personal del grupo de chicas. Por otro lado, IU también está recibiendo llamadas de amor en diversos campos gracias a su popular imagen.


IU Jennie fortunas


La influencia de marca de ambas celebridades también es grande. IU se promociona como embajadora global de la marca de alta gama G, mientras que Jennie se convirtió en musa de C Brand. En un reciente desfile de moda francés, el valor mediático de Jennie se estimó en unos 4.300 millones de wones (unos 3,2 millones de dólares). El efecto publicitario de las fotos de Jennie es de esta cantidad.


"Entertainment Weekly" continuó mencionando los recursos financieros de ambas estrellas. Mencionaba la lujosa villa de Jennie, de la que se sabía que valía 6.000 millones de wones (unos 4,5 millones de dólares), y que los muebles de su interior valían cientos de millones de wones. Jennie se ha convertido en un nuevo icono de "Joven y rica".


Jennie de IU fortunas


La lujosa villa de IU en Gangnam-gu saltó a los titulares después de que la comprara con 13.000 millones de wones en efectivo. Actualmente, el apartamento donde vive IU es el más alto de Corea con vistas al río Han, y el edificio también es famoso por ser el lugar donde viven Yoo In Na, Zico y Crush. Además, se sabe que IU ha comprado una casa rural situada en Yangpyeong-gun, Gyeonggi-do, donde vive su familia, por 3.000 millones de wones. Además, se ha informado de que IU ha estado llevando a cabo cálidas buenas acciones mediante la entrega de donaciones a Yangpyeong-gun desde 2020.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !