Kris Wu sentenciado 13 años de cárcel por violación

Kris ha sido declarado culpable de violar a 3 mujeres

El 25 de noviembre, un tribunal de Pekín condenó al cantante canadiense-chino y ex miembro de EXO, Kris Wu, a 13 años de cárcel tras declararlo culpable de violación y de organizar una orgía. Probablemente será expulsado de China tras cumplir su condena.


Kris ha sido declarado culpable de violar a 3 mujeres, que estaban ebrias en ese momento, entre noviembre y diciembre de 2020, recibiendo una condena de 11,5 años. El tribunal del distrito de Chaoyang declaró: "Wu Yi Fan se aprovechó de 3 mujeres ebrias... en su casa". También fue condenado a 1,5 años de cárcel por organizar una orgía en julio de 2018. 


En otras noticias, la Administración Estatal de Impuestos de China también reveló que Kris Wu evadió 170 millones de yuanes (23.722.143,40 dólares) en impuestos y será multado con 600 millones de yuanes (83.725.212,00 dólares).


En 2021,  Kris Wu se vio envuelto en acusaciones de  acoso y agresión sexual   por  parte de Du Meizhu . Otra supuesta víctima, una niña menor de edad de los Estados Unidos, intervino para  acusarlo  de agresión sexual. Después de ser sentenciado, también se reveló que Kris Wu había sido declarado culpable de evasión de impuestos. Su juicio no estuvo abierto al público para proteger la privacidad de la víctima y el tribunal dictará la sentencia final de acuerdo con la ley en un futuro próximo.

En China, el delito de violación se enfrenta normalmente a una pena de entre tres y quince años de prisión. El libertinaje grupal se aplica a cualquier persona mayor de 16 años que organice o participe frecuentemente en sexo grupal con tres o más personas e incurre en una pena de prisión de hasta cinco años.


En otras noticias, Kris Wu ha estado fuera del centro de atención desde que lo acusaron de violación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !