La noticia de nuevas actividades en las cuentas de Kris Wu está causando revuelo en el público.


Kris Wu


En la noche del 21 de mayo, los internautas se sorprendieron mucho al saber que varias cuentas de redes sociales de Kris Wu actualizaron repentinamente nuevas actividades a pesar de que este actor masculino está en la cárcel.


Muchas personas han planteado la especulación de que Kris Wu ya ha sido lanzado y se está preparando para regresar. También existe la sospecha de que a Kris Wu se le permite usar su teléfono en la prisión.


Algunas personas señalaron que estos cambios, eliminaciones y actividades podrían haber sido realizados por la agencia de Kris Wu, ya que también administran sus cuentas.



A fines de julio de 2021, la noticia de que Kris Wu estaba siendo investigado por tener relaciones sexuales con muchas niñas menores de edad recibió mucha atención. La industria del entretenimiento china se sorprendió cuando Du Meizhu, una joven de 19 años, denunció a Kris Wu por engañarla y salir con muchas chicas al mismo tiempo.


Du Meizhu agregó que ella y esta estrella tuvieron relaciones sexuales cuando ella tenía 17 años. También informó que Kris Wu tuvo relaciones con al menos 7 niñas menores de 18 años.


A mediados de agosto, la fiscalía del distrito de Chaoyang (ciudad de Beijing, China) ordenó oficialmente el arresto de Wu Yifan.



El escándalo de Kris Wu es considerado el más grave y complicado de la farándula china de la historia . Inmediatamente después de que estalló el escándalo, sus socios y colegas cortaron su relación de cooperación con él para evitar ser arrastrados a la polémica. Los abogados dijeron que el cantante masculino podría enfrentar una sentencia de prisión de 10 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !