Los medios estatales chinos creen que Kris Wu podría pasar hasta 10 años en la cárcel


En respuesta a la reciente noticia del arresto del ex miembro de EXO Kris Wu por una investigación de agresión sexual, ha habido varios medios de comunicación chinos que informaron sus opiniones y predicciones del caso. Un medio estatal chino insinuó que existe la posibilidad de que el ex miembro ídolo sea sentenciado a diez años de prisión por cargos de agresión sexual.

El medio estatal de noticias Global Times informó el 2 de agosto que "aunque Kris Wu tiene la ciudadanía canadiense, puede ser castigado según la ley china porque presuntamente cometió los crímenes en China". Los medios también explicaron que existe una alta probabilidad de que Kris Wu sea deportado de China después de cumplir su condena en prisión si es declarado culpable del crimen. Según el medio de comunicación, China tiene una sentencia máxima hasta la pena de muerte para cualquier persona acusada de agresión sexual o violación. Por lo tanto, predicen que Kris Wu puede ser sentenciado a diez años de prisión, lo que el gobierno chino interpretó como una sugerencia de un fuerte castigo para Kris.

Otro medio de comunicación, el periódico oficial del Partido Comunista, People's Daily, declaró: "No habrá un perdón especial por famoso que sea. Una persona que infrinja la ley será castigada de acuerdo con la ley". El periódico también agregó: "Este caso ya no es un rumor en la industria del entretenimiento, pero se ha convertido en un caso real. Cuanto más popular es una persona, debe cumplir más con la ley. Esto enseñará una lección firme de que todas las personas son iguales ante la ley ".

La empresa china de redes sociales Weibo también eliminó la cuenta de Kris Wu junto con las cuentas oficiales de su agencia y otras cuentas de fans. La compañía anunció: "En respuesta a las acusaciones de que Kris Wu ha explotado repetidamente a mujeres jóvenes para tener relaciones sexuales, la policía arrestó a Wu, que tiene la nacionalidad canadiense, para que se investiguen más sus acusaciones de violación". Además, la compañía eliminó las cuentas de celebridades que apoyaban a Kris y prohibió que nadie mencionara nada sobre él.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !