Como una fan acusó recientemente a Kris Wu de violarla en los EE. UU., Un abogado instó a otras víctimas a hablar.


La noticia reciente de que una niña acusó a Kris Wu de violarla mientras estaba en Estados Unidos ha provocado indignación en la comunidad de Internet.

Recientemente, el escándalo de Kris Wu ha sacudido a la industria del entretenimiento china con acusaciones de violar a niñas menores de edad. Después de que estalló el incidente que involucró a Du Meidzu, sus otros crímenes fueron expuestos continuamente por sus víctimas. Pero ese no es el final de la historia.

El 10 de agosto, el abogado Wang Jing le dijo a Uschinapress, un periódico de la comunidad china en los Estados Unidos, que una estudiante internacional le pidió consejo sobre la demanda contra Wu Yifan. Según la niña, hace unos años, asistió a una reunión de fans que Kris celebró en Los Ángeles y tuvo la oportunidad de obtener su número de teléfono personal. Después de eso, los dos se conocieron en privado y él abusó sexualmente de ella. Los abogados no han proporcionado más detalles del caso para garantizar su privacidad.


Según Wang Jing, cuando ocurrió el incidente, la niña era una adolescente. El abogado creía que las víctimas de Kris Wu en Estados Unidos podrían ser más de una persona. También pidió a otras víctimas que se presenten y denuncien los actos criminales de Kris Wu.

Actualmente, la carrera de Kris Wu ha llegado a su fin por completo. Sus cuentas de redes sociales fueron eliminadas de todas las plataformas en China.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !