BlockBerry Creative anuncia que Chuu ha sido expulsada de LOONA

Chuu expulsada de LOONA

Ya no está en LOONA.


BlockBerry Creative ha anunciado que Chuu ha sido expulsada de LOONA debido a los abusos verbales y el mal comportamiento con su personal.


En un comunicado compartido por la agencia en el fancafe del grupo, compartieron su razonamiento de por qué Chuu está siendo removida de LOONA.


Hola. Somos BlockBerry Creative.


Publicamos este comunicado para informar a los fans de que hemos decidido que Chuu será retirada de LOONA el 25 de noviembre de 2022.


Ha habido mucha especulación en torno a Chuu este último año, pero ni nosotros ni los miembros de LOONA hicimos declaraciones para no causar problemas dentro del crecimiento del grupo o causar preocupación a los fans.


Basándose en el amor de los miembros de LOONA por el equipo y la consideración por sus fans, trataron de mostrar sus sentimientos poniendo lo mejor de sí mismos en sus actuaciones y contenidos, sin hablar de lo que es verdad o mentira.


Sin embargo, recientemente se nos informó de los abusos verbales y las tendencias de poder de Chuu hacia nuestro personal. Tras una investigación, descubrimos la verdad. El personal de nuestra agencia está pidiendo disculpas y consolando a los miembros del personal afectados. Hemos decidido asumir la responsabilidad de este hecho y apartar a Chuu de LOONA.


Nos gustaría pedir disculpas oficialmente a los miembros del personal que se han visto muy perjudicados por esto y haremos todo lo posible para que puedan curarse y centrarse en el tratamiento, para luego volver a sus vidas habituales.


Nos gustaría pedir disculpas a los fans que han amado y apoyado a LOONA todo este tiempo y les pedimos perdón por no poder tener a los 12 miembros juntos hasta el final.


La agencia y LOONA volveremos a nuestras raíces y trabajaremos tan duro para que un incidente como este no vuelva a ocurrir, sin importar lo que ocurra en el futuro. Los miembros de LOONA no han trabajado sólo para su crecimiento personal. También saben lo que les han dado los fans que les han permitido llegar a donde están ahora, así que no han hecho nada para causar problemas a LOONA. Seguirán hasta el final y devolverán a los fans el amor y el apoyo que han mostrado a LOONA.


Además, la empresa y los miembros de LOONA actuarán con respeto y gratitud hacia todo el personal. La agencia hará todo lo que pueda para retribuir, teniendo en cuenta los sacrificios y la devoción de nuestro personal. Una vez más, inclinamos la cabeza para pedir disculpas al personal implicado y a los fans por haber causado problemas con este incidente.


- BlockBerry Creative

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !