Jisoo luce un nuevo y adorable peinado en el concierto de BLACKPINK en Atlanta

Jisoo cerquillo 2022


BLACKPINK ha sido el centro de atención en Internet, ya que continúan con su gira mundial. Hasta ahora, el grupo de chicas ha actuado en Seúl, Dallas, Houston y Atlanta.


Después de cada concierto, los fans inundaron las redes sociales con vídeos y fotos de las actuaciones del grupo mundial de chicas. Aunque hubo algunas críticas dirigidas a las integrantes por cometer supuestamente frecuentes errores de coreografía y falta de energía, a la gran mayoría de los fans les encantó ver a las chicas actuar de nuevo en el escenario.

Jisoo cerquillo 2022


En particular, Jisoo lució un nuevo peinado que a muchos fans les encanta. En el concierto celebrado en el State Farm Arena de Atlanta, Jisoo apareció llevando el pelo en dos moños adornados con cintas negras. Los fans no pueden superar lo adorable que parecía la ídolo en las últimas actuaciones y compartieron varios tuits sobre Jisoo.




Mientras tanto, los fans estaban preocupados por la salud de Jisoo después de que se le viera un bulto inusual en el cuello. Respecto a esto, YG Entertainment declaró secamente: "Jisoo está actualmente cumpliendo con sus obligaciones para los horarios de la gira mundial de BLACKPINK sin ningún problema, y no está experimentando ningún problema de salud".


cuello jisoo




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !