La historia de Instagram de G-Dragon de BIGBANG sobre la tragedia de Itaewon es objeto de polémica

G-dragon pray for Itaewon

La historia de G-Dragon en instagram enviando sus condolencias a las víctimas del desastre de Itaewon recibe críticas de algunos cibernautas.

G-Dragon de BIGBANG actualizó recientemente su historia de Instagram para expresar sus condolencias a las familias de las víctimas en el accidente de aplastamiento de multitudes de Itaewon. Publicó un mensaje que decía: "Rezando por Itaewon... 29 de octubre de 2022".


G-dragon pray for Itaewon


Sin embargo, esta historia no tardó en suscitar reacciones encontradas, ya que G-Dragon utilizó una imagen de una margarita perdiendo un pétalo, el símbolo de la firma de su propia marca peaceminusone. 


Algunos internautas empezaron a criticar a G-Dragon por ser "insensible" y "desconsiderado" al incluir la imagen de su marca en un post sobre el desgarrador incidente.

G-Dragon BIGBANG elle


Los internautas dejaron comentarios, "Parece que está usando una tragedia para promocionar su marca", "¿Realmente tiene que usar el diseño de su marca?", "¿La gente murió y él piensa que esto es algún tipo de arte?", "Supongo que pensó que la muerte de la gente es otra oportunidad para mostrar su identidad", "¿Qué tiene que ver una margarita con Itaewon?".


Por el contrario, también hay muchos comentarios que consideran que el post de G-Dragon es inocente, como "Realmente no veo ningún problema con la historia de G-Dragon", "¿Qué tiene de malo?", "En serio, no tengo ningún problema con esto", "Es sólo que la gente está siendo demasiado sensible en este momento", "Simplemente ignóralo"... 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !