Park Bom, que hizo que los fans se preocuparan por su reciente aparición, dio una noticia sorprendente

Park Bom peso


La cantante Park Bom, que recientemente causó ansiedad con su reciente aparición, lanzó una nueva canción después de superar "anormalidades de salud."

El día 1, la agencia de Park Bom , D-Nation, anunció el lanzamiento de su nueva canción en su Instagram oficial y dijo: "Remembered de Park Bom se puede escuchar en todos los sitios de música hoy a las 6 pm."


Como es un período de luto nacional debido al desastre de Itaewon , Park Bom lanzó tranquilamente su nueva canción sin ninguna publicidad especial.


estampida de Itaewon


Actualmente, los círculos del entretenimiento y la cultura también están participando en el luto por el accidente cancelando los eventos programados y retrasando las emisiones.


La agencia de Park Bom dijo en un comunicado:


 "Me gustaría agradecer a los fans por apoyar siempre a nuestra artista Park Bom. Como señal de participación y recuerdo del actual periodo de luto nacional, D-Nation Entertainment no realizará sus propias actividades publicitarias y mediáticas en relación con el lanzamiento de esta canción."


PARK BOM sobrepeso


"'Remembered' de Park Bom es una canción con el tema de "memorias", recordando y añorando a los que fueron hermosos pero dolorosos. Lamento sinceramente el gran dolor de las familias dolientes y del país y expreso mi profundo consuelo", dijo la compañía. 


Unos días antes, Park Bom actuó en el concierto 'Pop Festival 2022' en Manila, Filipinas. Sin embargo, Park Bom, que fue noticia por haber perdido 11 kg, parecía haber ganado peso, lo que suscitó la preocupación de los fans.

PARK BOM sobrepeso


A medida que crecía la reacción de que había algo malo con la salud de Park Bom, la agencia anunció a través de varios medios de comunicación: "No hay nada malo con su salud. Actualmente está haciendo ejercicio para perder peso".


Mientras tanto, Lee Jin ho, un ex reportero de espectáculos, mencionó el mes pasado la situación actual y la salud de Park Bom a través de un canal de YouTube. En consecuencia, Park Bom había estado tomando medicamentos recetados para el tratamiento del TDA (trastorno por déficit de atención).


Actualmente, Park Bom está trabajando duro para perder peso. Los fans le están enviando un cálido apoyo diciendo que es bueno recuperar la apariencia anterior por la salud, pero su apariencia actual también es lo suficientemente bonita.



park bom con peso


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !