BLACKPINK criticada por sus errores coreográficos en la gira de conciertos 'Born Pink World Tour'


BLACKPINK está en el punto de mira por sus supuestos errores de coreografía en sus recientes conciertos de la gira "Born Pink World Tour".


BLACKPINK celebró su primer concierto de "Born Pink" en el KSPO Dome de Seúl el 16 de octubre, abriendo su primera gira mundial en 4 años, pero el grupo de chicas está actualmente en los titulares coreanos por sus supuestas faltas de actuación. Según los informes del 3 de noviembre, los fans extranjeros han compartido en Internet vídeos y clips en los que las integrantes de BLACKPINK parecen olvidar su coreografía, y no parecen estar contentas.

Jennie no fue la única integrante que mostró una coreografía “novata”. Aunque todos los miembros están haciendo los mismos movimientos, cada uno de ellos parece estar bailando diferente varias veces en diferentes canciones.


En YouTube, los términos de búsqueda relacionados con "concierto de BLACKPINK" incluyen también "desorden" y "mal". Los internautas coreanos comentaron: "Creo que es una falta de práctica", "Tal vez es natural que esto ocurra porque ya son un grupo mayor", "Parece que se están centrando en sus promociones individuales", "Yo también estaba pensando en ir a un concierto", y más.

Sin embargo, muchos fanáticos aún defienden al grupo, afirmando que la actuación en su mayoría va bien, y las acusaciones en línea solo se extendieron durante unos segundos para criticar maliciosamente a BLACKPINK. 


¿Qué opinas sobre el tema? 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !