Shuhua (G)I-DLE recibe una pregunta grosera de Lee Sang Min sobre dormir desnuda y Soyeon la defiende

(G)I-DLE Lee Sang Min


Las chicas de (G)I-DLE aparecieron en el programa 'Knowing Brothers' del 29 de octubre y acapararon mucha atención después de que compartieran algunas de las historias entre bastidores de su último mini-álbum 'I Love'.


En particular, la líder Soyeon recibió mucha atención y aplausos después de aplaudir a uno de los presentadores del programa después de que dirigiera una pregunta grosera a Shuhua.


En el episodio, Soyeon compartió cómo se inspiró para su canción "Nxde" y explicó que vio la película 'Los caballeros las prefieren rubias' y 'Moulin Rouge' varias veces para llegar al concepto mostrado en su último regreso.

Soyeon también explicó que Marilyn Monroe inspiró mucho el concepto, en particular la famosa frase de la actriz: "Los diamantes son el mejor amigo de las chicas". El mensaje de la canción principal de (G)I-DLE se inspiró principalmente en Marilyn Monroe. Durante la conversación, surgió el tema de dormir desnuda, ya que el título de la canción se inspiró en Marilyn Monroe diciendo que sólo dormía con Chanel No.5.


El MC Lee Soo Geun declaró: "Se supone que se duerme mejor desnudo. Yo también duermo desnudo, así que no puedo dormir con ropa". En ese momento, Lee Sang Min también añadió: "Yo no duermo con pantalones" y pasó a preguntar a los miembros de (G)I-DLE si realmente también duermen desnudas. Cuando se les hizo esa pregunta, las chicas parecían incómodas, pero Lee Sang Min no se detuvo ahí. Pasó a poner a Shuhua en el punto de mira llamándola: "Mirando su expresión, realmente ella duerme desnuda".


Esto parecía ser un intento de Lee Sang Min de mencionar más el tema principal del grupo de chicas, pero hizo que el ambiente fuera incómodo. Cuando ninguna de Las chicas fue capaz de responder a la pregunta correctamente, Soyeon intervino y dijo: "¿En qué estáis pensando? Nos aseguramos de abrigarnos cuando dormimos. Tú duerme desnudo todo lo que quieras".


Después de ver que este tema se mencionó en un popular canal de YouTube, los fans también comentaron: "Soyeon realmente manejó la situación muy bien", "Básicamente está acosando sexualmente a las chicas", "Es realmente grosero de Lee Sang Min preguntar algo así", "Parecían tan incómodas", "(G)I-DLE tiene suerte de que Soyeon sea la líder", "Ella es realmente impresionante", "¿Pensó que era gracioso?". "Soyeon es la mejor líder", "Se pasó de la raya" y "Soyeon es realmente inteligente".




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !