Nana revela que todos sus tatuajes son reales y se los hizo porque le dio la gana



Nana Glitch


Hace aproximadamente una semana, Nana sorprendió a los fanáticos con fotos de sus nuevos tatuajes en todo el cuerpo. Las imágenes desencadenaron un acalorado debate entre sus fanáticos sobre si los tatuajes eran reales o temporales para la promoción de la nueva película.


Con el debate en curso la semana pasada, la agencia de Nana emitió un comunicado respondiendo a la pregunta sobre el tatuaje de Nana. Sin embargo, la agencia explicó: "Por favor, comprendan que es difícil responder porque es la vida privada de nuestro artista", aumentando aún más la curiosidad sobre el tatuaje de Nana.


Luego, el 27 de septiembre, Nana respondió personalmente sobre sus tatuajes y reveló que eran reales. Durante la conferencia de prensa para la producción de la serie de Netflix 'Glitch' que se llevó a cabo este día en el teatro CGV en Yongsan I-Park Mall, Nana explicó:


 "Me hice los tatuajes porque quería".


Mientras tanto, Nana interpreta al personaje de Heo Bo Ra en la nueva serie 'Glitch'. Heo Bo Ra es una cazadora de extraterrestres y Nana explicó: "Bo Ra es una persona que rastrea fenómenos misteriosos y extraterrestres. La idea general del personaje fue establecida por el director, pero también di sugerencias. Bo Ra tiene muchos tatuajes y usa atuendos coloridos. Quería darle significado a cada uno de sus tatuajes, así que elegí cuidadosamente las frases o el dibujo para el tatuaje".


Nana explicó aún más:


 "No me interesé por el personaje de Bo Ra. Me hice estos tatuajes porque quería. Así que estos son tatuajes que me hice personalmente".


Heo Bo Ra tatuajes 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !