V de BTS , de quien se rumorea que está saliendo con Jennie, de repente confiesa lo que lo hace sentir mal estos días en una radio




El integrante de BTS, V (Kim Tae-hyung), confesó que recientemente lo que lo hace sentir mal.

Park Hyo-shin y V de BTS aparecieron como DJ especiales y presentaron el 27 de septiembre en “Kim Eana's Starry Night” de MBC FM en nombre de Kim Eana.


V BTS pensativo


En el programa, Park Hyo-shin y V tuvieron una conversación sobre el tema " Una canción que Hyo-shin y V quieren escuchar cuando tienen dificultades".


La canción que V eligió fue “Vienna” de Bill Joel. Con respecto al motivo de su selección de la canción, V dijo: “Me consoló mucho su letra”.


Cuando se le preguntó: “¿Hay algo que te haga sentir mal en estos días? ”, V dijo: “Nos estamos preparando para nuestro concierto de Busan que se llevará a cabo el próximo mes. Pero para ser honesto, no hemos realizado ningún concierto durante algunos meses. Como no practiqué durante un tiempo, mi fuerza física ha disminuido”, y agregó: “Es difícil volver a subir la tensión, pero estamos disfrutando de la preparación del concierto”.


V Jennie romance

V Jennie pareja



Mientras tanto, V se ha visto envuelto recientemente en rumores de una relación romántica con Jennie, integrante de BLACKPINK, luego de que se filtraran varias fotos privadas de los dos. Sin embargo, las agencias de ambos ídolos no han revelado ninguna posición al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !