Park Yoo Chun no podrá regresar a la industria del entretenimiento después de que el tribunal le negara la solicitud de levantarle la prohibición.


Los planes del cantante/actor Park Yoo Chun para regresar al mundo del entretenimiento coreano fracasaron ya que el tribunal rechazó su solicitud de que se levantara la prohibición de broadcasting.


Hace dos semanas, se informó que Park Yoo Chun planeaba regresar a la pantalla grande después de cuatro años con la nueva película 'To Evil'.


Sin embargo, sus planes fracasaron cuando el tribunal rechazó sus solicitudes de que se levantara la prohibición de aparición televisiva.


Según los círculos legales, el 50º Acuerdo Civil del Tribunal del Distrito Central de Seúl (Juez Principal Song Kyung Geun) desestimó la solicitud de Park Yoo Chun para la 'cancelación de la orden judicial contra apariciones en streaming y actividades de entretenimiento' el 27 de septiembre. El tribunal declaró:

"La base para un reclamo por daños debido al incumplimiento de un contrato exclusivo por parte de Park Yoo Chun y el reclamo por la prohibición de apariciones en televisivas y actividades de entretenimiento es el mismo. No hay circunstancias para considerar que el cambio en el reclamo es inapropiado o constituye un abuso de derecho, por lo que no pueden reconocerse las causas de la cancelación de la prohibición”.


Anteriormente, la agencia de entretenimiento Yesperar Co. Ltd, que solía ser la empresa que administraba a Park Yoo Chun, presentó una orden judicial ante el tribunal en agosto del año pasado, alegando que Park Yoo Chun violó el contrato exclusivo y promovió actividades con un tercero.


La compañía de entretenimiento Yesperar explicó: "Se emitió una orden judicial ante el Tribunal del Distrito Central de Seúl para prohibir que Park Yoo Chun apareciera en programas de televisión y continuara sus actividades en la industria del entretenimiento... El tribunal decidió citar la solicitud".


En respuesta, Park Yoo Chun le pidió a la corte que cancelara la orden judicial porque Yesperar no cumplió con la orden de la corte de presentar una demanda dentro del plazo.


Mientras tanto, Park Yoo Chun fue arrestado y acusado de usar metanfetamina en 2019 y fue sentenciado a 10 meses de prisión y 2 años de libertad condicional. Realizó una conferencia de prensa antes de ser acusado de anunciar su retiro de la industria del entretenimiento, pero anuló su decisión y volvió a aparecer después de un año. Estaba programado para regresar a la pantalla después de 5 años con la película 'To Evil', que se estrenará el próximo mes, pero parece que la decisión judicial de este día pondrá freno a su regreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !