Park Yoo Chun tiene prohibido aparecer en televisión y continuar con cualquier actividad en la industria del entretenimiento



A Park Yoo Chun, ex miembro de TVXQ y JYJ, se le ha prohibido aparecer en televisión y continuar con cualquier actividad en la industria del entretenimiento.

YTN informó el 10 de noviembre, citando las palabras del representante legal de Yesperar Co.Ltd, la compañía de administración de Park Yoo Chun, y declaró: "Se emitió una orden judicial al Tribunal del Distrito Central de Seúl para prohibir a Park Yoo Chun aparecer en programas de televisión y actividades continuas en la industria del entretenimiento. A última hora de hoy (día 10), el tribunal decidió citar la solicitud ".

El representante legal explicó: "El tribunal rechazó todas las defensas de Park Yoo Chun y decidió que no debería participar en ninguna actividad de la industria del entretenimiento, como producir álbumes, videos, promociones, apariciones en televisión, etc."

El abogado agregó: "Me gustaría agradecer al tribunal por su sabio juicio, y trataremos de resolver este problema solo desde un punto de vista legal, evitando actos como calumnias maliciosas o difamaciones infundadas en el caso que se llevará a cabo en el futuro."

Anteriormente, la antigua agencia, Re: Cielo, presentó una demanda en agosto declarando: "Park Yoo Chun violó su contrato, firmó un contrato doble con un Agencia japonesa, y difundió información falsa de que el director ejecutivo de Re: Cielo desfalcó dinero ".

Mientras tanto, Park Yoo Chun fue acusado de tomar metanfetamina con su ex novia Hwang Ha Na en 2019. Fue sentenciado a 10 meses de prisión con 2 años de libertad condicional durante el primer juicio en julio de 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !