Los internautas están sorprendidos por el loco horario de fin de año de BTS


El popular grupo de K-pop BTS continúa con sus actividades globales, ya que sus horarios de fin de año están repletos de actividades y eventos a los que el grupo de chicos debe asistir.

En una comunidad en línea, un internauta compartió algunos de los horarios que el grupo de chicos tiene en su calendario. Comenzando con su actuación con Megan Thee Stallion en los '2021 American Music Awards', hasta su concierto en noviembre, los chicos están pasando el fin de año más ocupado hasta ahora.

Así que estos son algunos de los eventos de fin de año en los que BTS participará a partir de este mes:


Actuación de BTS en los AMA con Megan Thee Stallion el 21 de noviembre.

Presentación en los Grammy el 23 de noviembre.

Concierto de BTS en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 27 y 28 de noviembre.

Actuación de Jingle Ball en iHeart Radio el 3 de diciembre.


El internauta que creó la publicación también agregó: "Estoy tan feliz de que los chicos estén haciendo apariciones fuera de línea. Ahora, todo lo que queda es un comeback".

Otros internautas quedaron impresionados con el programa de actividades en el extranjero y comentaron: "Son realmente de clase mundial. Están en un mundo diferente", "Habrá muchos teasers por venir. Pero, ¿por qué no hay noticias sobre el Concierto de LA todavía? " "Por favor programe un regreso a fin de año", "Vi el estadio de Los Ángeles y es tan grande", "Es increíble que hayan sido nominados para un gran premio en otro país", "Deberían volar más alto", "Están en una categoría diferente. Mientras están en los estados, deberían filmar muchas cosas fuera de línea "," Yo también quiero ver a BTS "y" Deben estar muy ocupados en este momento. Muestran diferentes actuaciones cada fin de año. Deben estar practicando mucho ".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !