Confirmada La temporada 2 de 'Squid Game' - ¿Se harán realidad estas 6 predicciones?


Hwang Dong Hyuk, el creador de Squid Game de Netflix, ha confirmado que la temporada 2 está en camino. ¿Cómo será Squid Game 2? ¡Mira estas 6 predicciones!


1. Es una secuela, no una precuela.

Después de que terminó la serie, los fanáticos comenzaron a especular sobre qué dirección podría tomar la temporada 2. ¿Podría ser una precuela de los juegos anteriores o, quizás, una antología con todos los personajes nuevos?

En su entrevista con Associated Press, Hwang Dong Hyuk declaró que “Gi Hun regresará. Hará algo por el mundo ". Esto indica que Squid Game 2 continuará donde lo dejó la temporada 1, con Gi Hun desafiando a los creadores del juego.


2. ¿Son los VIP en realidad ex jugadores?

A partir de los archivos que se muestran en la temporada 1, sabemos que los juegos se llevaron a cabo durante décadas en todo el mundo y, como Gi Hun, los ganadores presuntamente recibieron cantidades obscenas de dinero en efectivo. The Front Man (el lider) fue un ex ganador que ahora está trabajando con los creadores de juegos, entonces, ¿quién puede decir que algunos de los VIP no tienen una historia de fondo similar?




3. Habrá más "juegos de niños".

La temporada 1 incluyó juegos populares para niños coreanos como Red Light Green Light, canicas y tira y afloja. La temporada 2 podría incorporar aún más de estos juegos de Corea o del extranjero, como label, escondite o atrapados etc.


4. Los juegos podrían cambiar totalmente.

Los juegos de la temporada 1 fueron la creación de un anciano con una enfermedad terminal, lleno de nostalgia y un deseo retorcido de jugar con sus amigos por última vez. Los nuevos creadores de juegos podrían continuar con las ideas de Il Nam, o podrían tener algo completamente diferente en mente.


5. Hwang Jun Ho sobrevivirá.

Hwang Jun Ho, interpretado por Wi Ha Joon, "murió" después de una confrontación final con su hermano desaparecido, el Front Man (Lee Byung Hun). Si Jun Ho sobrevivió, es posible que pueda formar equipo con Gi Hun. ¿El líder se convertirá en traidor para unirse a ellos también?


6. Gong Yoo regresará

Gong Yoo interpretó al Saleman, un explorador de los juegos responsable de reclutar jugadores. El suyo fue un cameo, pero es posible que Gong Yoo pueda convertirse en parte del elenco principal en la temporada 2.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !