Lily de NMIXX revela que ella escribió la narración legendaria en 'If You Do' de GOT7

Lily NMIXX

¡Parece que escribir es también uno de sus muchos talentos!


Durante una entrevista reciente, Lily de NMIXX reveló la historia detrás de sus legendarias partes habladas en “If You Do” de GOT7.


En la última edición del programa de radio Youngjae Best Friend de GOT7, NMIXX asistió para promocionar su último regreso, “DICE”. Los fanáticos estaban emocionados de ver al grupo de chicas más nuevo de JYPE interactuar con integrantes de JYPE en una variedad de formas, incluido el baile de “Hard Carry”, que se lanzó mientras Lily era aprendiz.


Si bien los fanáticos de Lily pueden saber esto, es posible que los no fanáticos no sepan que la artista fue aprendiz de JYP Entertainment durante casi 7 años después de su aparición en K-Pop Star. Durante este tiempo, grupos como DAY6, TWICE y GOT7 estuvieron activos bajo la agencia, lo que significa que había una buena posibilidad de que los aprendices pudieran interactuar con estos ídolos.


Lily NMIXX
Lily justo antes de unirse a JYP Entertainment.


Youngjae menciona esto durante una parte de la entrevista del grupo, diciendo que la narración en inglés en el tema “If You Do” era “una pequeña conexión” entre él y la integrante de NMIXX. Las líneas dentro de la canción se reprodujo con Lily traduciendo el significado al coreano, sorprendiendo a los miembros del grupo.


¡Lily luego revela que tenía 14 años cuando se grabó el audio y que el personal le indicó que escribiera esa parte ella misma!


Lily: Fue en 2015, así que tenía… ¿catorce años? A decir verdad, estaba un poco sorprendida en ese entonces. Fui al estudio y me dijeron: 'Lily, quiero que escribas este tipo de letras. Tienes que ser una chica mala que está rompiendo con su novio’. No sabía lo que estaba pasando, pero dije que sí y lo escribí.


Youngjae: ¿De verdad escribiste la narración tú misma?


Lily: El productor y yo pensamos en ideas juntos, y lo escribí en inglés.


Youngjae: No sabía eso antes. [Un oyente comentó], 'Vaya, no sabía que era Lily. ¡Eso es increíble!'


Lily: ¡¿No lo sabías?!


¡Es genial conocer finalmente la historia completa detrás de su icónico papel de oradora!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !