Millones de copias en la primera semana, aespa apunta al título de 'reina de la 4ª generación'


El grupo de chicas aespa está mostrando resultados increibles al convertirse en el 'record maker' con su segundo mini álbum 'Girls'.


Aespa lanzó su segundo mini-álbum "Girls" el día 8. "Girls" es el álbum de cierre de la primera temporada de SMCU aespa Worldview. Las 6 nuevas canciones incluyen la canción principal del mismo nombre "Girls", las versiones en inglés y coreano de la canción "Life to Short", "Illusion", "Lingo" e "ICU". Las canciones lanzadas anteriormente "Black Mamba", "Forever" y "Dreams Come True" se incluyeron como bonus tracks.

aespa GIRLs

Por su historia y musicalidad, el segundo disco de aespa Mini, “Girls”, ha recibido una abrumadora respuesta de melómanos de todo el mundo. El álbum estableció el récord de la mayor cantidad de pedidos anticipados para un grupo de chicas de K-pop con 1,61 millones de pedidos anticipados, seguido de ventas de 1.426.487 en su primera semana. En concreto, aespa es el primer grupo de chicas que se convierte en lo que llaman "Initial Chodong million-seller".


Vale la pena mencionar que "Girls" ocupó el tercer lugar en la lista principal "Billboard 200" de Billboard, ocupó el primer lugar de grupos de chicas K-pop de este año y también ocupó el tercer lugar en la lista "Artist 100". Se puede ver que la influencia y el reconocimiento del artista en Corea. a nosotros.


También encabezó tres listas, incluidas "Top Current Album Sales" y "Álbumes mundiales", que clasifica los álbumes más populares de la semana según los datos de ventas de la firma estadounidense de análisis de música y entretenimiento Luminate. Alcanzó el puesto número 5 en la lista "TasteMaker Albums", el puesto número 6 en la lista "World Digital Song Sales", el puesto número 6 en la lista semanal "Hot Songs" y el puesto número 6 en "Billboard Global 200". 

aespa


La clasificación de las canciones también es notable. La nueva canción “Girls” ocupa el puesto 10 en Melon (basado en el gráfico diario del día 22) y está clasificada en la parte superior de los sitios de música nacionales como Bugs y Genie. También registró resultados significativos en las listas globales. En la lista “Billboard Global” (excluyendo los EE. UU.), las nuevas canciones “Girls”, las canciones prelanzadas e incluidas “Illusion” y “Life too Short” también ingresaron a la lista.


La cosmovisión y la música de Aespa, que han ido construyendo desde su debut en 2020, también se van familiarizando poco a poco con el público. Gracias a ello, aespa ha conseguido unos resultados notables al convertirse en “el primer grupo de chicas en vender millones de copias”, y aspira al puesto de “la reina de la industria musical” además de la “reina de la 4ª generación”.


Al respecto, aespa dijo anteriormente a través de su agencia: “Como habéis esperado durante mucho tiempo el nuevo disco, he trabajado duro y estoy abrumado por conseguir un buen récord”, y ha añadido: “Os lo agradezco sinceramente y estaré encantado de hacerlo”. aespa que muestre mejor música y escenarios en el futuro”. Además, SM también le dijo a News 1: “aespa continuará activa en el mercado global, al mismo tiempo en Corea, y les mostraremos un crecimiento constante a través de la música y el desempeño de aepa, así que presten mucha atención y expectativa."



aespa




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !