Jessica vuelve a debutar con éxito... pero una compañera de grupo es la ex de su novio Tyler Kwon


El 2 de agosto, varios medios chinos locales, incluido Sina Entertainment, informaron lo que se rumoreaba que sería la clasificación final del programa de audiciones "Sisters Who Make Waves 3", cuyo objetivo es presentar un grupo de chicas chinas entre artistas femeninas de alto nivel en la industria del entretenimiento.

Jessica

Según estos informes, la ex-integrante de Girls' Generation, Jessica, fue incluida en la alineación debut y quedó en segundo lugar en la clasificación final. Según los informes, la cantante y actriz taiwanesa Wang Xinling ocupó el primer lugar, mientras que la chino-canadiense Yu Kelly quedó en tercer lugar.

Jessica

Obviamente, la audiencia filtró los resultados y las posiciones restantes en la alineación final son Tan Sida, Zhong Xintong, Cai Zhuoyan, Xue Zhiqian, Guo Taiming, Tang Shiyi y Zhang Tianai.


Entre ellas, Zhong Xintong es la ex novia del actual novio de Jessica, Tyler Kwon, lo que hace que los internautas sientan curiosidad por la química entre ella y el debut de Jessica en el mismo grupo.

Jessica

"Sister Wave 3" es un programa de supervivencia chino que reúne a artistas femeninas de 30 años o más, con el objetivo de debutar nuevamente como un grupo de chicas a través de una serie de actuaciones musicales y competencias.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !