Kim Garam se está preparando para unirse a LE SSERAFIM para las promociones de Japón



A principios de este año, en abril, hubo denuncias de que Kim Garam era una bullying escolar antes del debut del grupo. Desde las denuncias, fueron numerosos los artículos e innumerables fotos que demostraban que Kim Garam era autora de acoso escolar e incluso fue llamada al Comité Autónomo de Contramedidas contra la Violencia Escolar.


Con la aparición de muchas acusaciones y evidencia, muchos internautas se enojaron más cuando HYBE continuó negando las acusaciones y manteniendo a Kim Garam en el grupo. A pesar de que muchos internautas exigieron que el miembro fuera eliminada del grupo, Source Music decidió poner a Kim Garam en una pausa temporal.






Luego, el 21 de junio, Source Music anunció que Kim Garam aparecerá en un programa musical y reanudará las promociones con el grupo en Japón.


De hecho, Kim Garam fue incluida recientemente en una sesión fotográfica de una revista japonesa que enfureció a muchos internautas coreanos. Criticaron que la agencia no debería haber incluido al ídolo en la sesión fotográfica a pesar de que las fotos se tomaron antes de la pausa temporal que se le impuso.


Ahora, con la noticia de que Kim Garam regresará a Japón, la ira se vuelve más severa ya que muchos internautas dicen que HYBE y Source Music también están preparando a Kim Garam para regresar a Corea.



Los internautas comentaron: "¿Por qué HYBE realmente la protege tanto? Realmente no los entiendo", "Vamos a boicotear a LE SSERAFIM", "Vaya, eso es tan loco, incluso recibió un castigo de grado cinco por bullying escolar". "," Entiendo que no pudieron evitar incluir a Kim Garam en la sesión fotográfica de la revista, pero aún así lanzaron el video de su entrevista en solitario y aún la están protegiendo. Supongo que pensaron que la gente se olvidaría de ella si se publicaran noticias tan importantes", "Había tanta evidencia de que ella era una acosadora escolar que se publicó", "Esta fue la primera vez que hubo tanta evidencia sobre una celebridad". ser una matona escolar" y "HYBE realmente tomó una mala decisión. ¿Realmente pensaron que los internautas coreanos se olvidarían de esto y apoyarían al grupo? Lo que están haciendo solo funciona si no hay evidencia, pero hay demasiadas pruebas. contra ella."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !