G-Dragon finalmente señala su regreso en solitario en sus redes sociales

El 22 de junio KST, G-Dragon publicó fotos en el estudio a través de sus redes sociales.


G-Dragon fue visto usando audífonos y grabando/produciendo música en su estudio a las 4:33 AM. Tan pronto como los fanáticos vieron las fotos, se emocionaron porque esperaban que el ídolo hiciera una reaparición en solitario.


Un fan compartió la foto en una comunidad en línea y explicó: "Creo que está trabajando para la segunda mitad del año... Ha pasado mucho tiempo desde que subió un spoiler como este abiertamente. Estuve esperando a GD por tanto tiempo y finalmente , regreso en solitario de G-Dragon".


Otros internautas comentaron: "Realmente va a mantener su promesa a sus fans de que volverá", "Han pasado casi cinco años", "Todas las canciones de GD son canciones legendarias", "He estado esperando a GD canciones de amor", "¡Estoy tan emocionada con esto!" "Me pregunto qué canción lanzará esta vez", "Él es realmente un genio", "Por favor regresen en agosto y hagan una gira", "¡Finalmente! Estoy tan listo para su regreso" y "Ya era hora". Todas sus canciones fueron increíbles, cada una de las que se lanzaron".


¿Estás emocionado por el regreso en solitario de G-Dragon?




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !