Kim Garam se tomará una pausa temporal, Source Music publica una declaración completa sobre la participación de Kim Garam de LE SSERAFIM



HYBE Labels/Source Music ha emitido una declaración completa sobre las últimas acusaciones contra Kim Garam, miembro de LE SSERAFIM. Junto con un relato detallado del lado de la historia de Kim Garam, Source Music también transmitió que Kim Garam se tomará una pausa temporal de las promociones de LE SSERAFIM.


La declaración completa se puede encontrar a continuación.


Hola, somos HYBE/Source Music.

Aquí está nuestra declaración formal sobre las acusaciones adicionales presentadas contra el miembro de LE SSERAFIM, Kim Garam.

Primero, nos gustaría pedir disculpas a los fans por causar preocupación con estos eventos recientes.

La agencia inicialmente se abstuvo de revelar los detalles específicos de este incidente debido a la preocupación de que, en caso de que se hiciera público un relato tan detallado de los hechos, muchos otros estudiantes que estuvieron involucrados en este incidente, que actualmente son menores de edad, podrían sufrir el peligro. de sus identidades y cuentas de redes sociales expuestas. Sin embargo, en numerosas comunidades en línea y redes sociales, los rumores exagerados de que Kim Garam era una acosadora unilateral que estaba involucrada en la intimidación habitual de sus compañeros de clase comenzaron a difundirse sin control, por lo que nos gustaría aclarar estas acusaciones.

Antes de una explicación detallada de los eventos de nuestra parte, nos gustaría enfatizar que el punto clave de la sesión del Comité de Contramedidas de Violencia Escolar en cuestión es el siguiente:

Yoo Eunseo mediante el bufete de abogados Daeryun tomó una foto de una compañera de clase que se estaba cambiando en el vestuario sin consentimiento y compartió esta foto con otro compañero de clase a través de SNS. (Este hecho se indica en los registros de sesión del Comité de Contramedidas de Violencia Escolar). Kim Garam y sus amigas estaban enojadas por este incidente y confrontaron a Yoo Eunseo, pero durante esta confrontación, no hubo violencia física involucrada. Yoo Eunseo reconoció su fechoría, pero finalmente no recibió ningún castigo por sus acciones. Yoo Eunseo luego acusó a Kim Garam y a otros de ser agresores intimidantes y convocó una reunión del comité. Luego, Yoo Eunseo se mudó a otra escuela antes de que se llevara a cabo la reunión. Como resultado, Kim Garam y otro estudiante fueron sancionados.


 

Declaración completa sobre el Comité de Contramedidas de Violencia Escolar

En 2018, durante su primer año de secundaria, Kim Garam fue convocada por el Comité de Contramedidas de Violencia Escolar y sancionada; sin embargo, para comprender el contexto completo de la situación, es necesario describir en detalle los eventos anteriores y posteriores al incidente. En este caso, un estudiante que primero cometió una ofensa contra sus compañeros convocó una reunión del Comité de Contramedidas contra la Violencia Escolar, y Kim Garam fue identificado como un agresor durante este proceso.

Kim Garam fue amiga de Yoo Eunseo de marzo a abril de 2018 durante su primer año de secundaria. Luego, Kim Garam descubrió que Yoo Eunseo habló mal de ella durante un retiro escolar, y esto llevó a una pelea verbal que duró casi 3 horas, luego de lo cual resolvieron el asunto. Pero algún tiempo después, Yoo Eunseo llamó a Kim Garam y algunos de los amigos estudiantes masculinos cercanos de Yoo Eunseo la amenazaron fuera de la escuela por el incidente. Este evento llevó a Kim Garam a cortar lazos con Yoo Eunseo.

Más tarde, Yoo Eunseo tomó una foto de otra estudiante 'D', un amiga cercano de Kim Garam, que se estaba cambiando en el vestuario en ese momento, y compartió esta foto a través de redes sociales con otro amigo, 'A'. Como resultado, 'D' quedó en estado de shock mental, y Kim Garam, junto con otros 5 amigos que eran cercanos a 'D', acudieron a Yoo Eunseo para confrontarla. Durante esta confrontación, Kim Garam y sus amigas también maldijeron a Yoo Eunseo. Si bien Yoo Eunseo reconoció su fechoría, no recibió ningún castigo por sus acciones.

Luego, algún tiempo después, Yoo Eunseo convocó una reunión del Comité de contramedidas de violencia escolar para este incidente en particular, alegando que Kim Garam y sus amigos la intimidaron. Por lo tanto, el comité se llevó a cabo con Kim Garam y sus otros amigos etiquetados como 'agresores', y Yoo Eunseo etiquetados como 'víctimas', a pesar de que el incidente resultó de las malas acciones de Yoo Eunseo contra 'D'.

Durante los procesos previos a la reunión del comité, Yoo Eunseo se transfirió de escuela antes de que 'D' tuviera la oportunidad de solicitar una 'transferencia forzosa'. En última instancia, el resto de los procesos involucrados en la sesión formal del Comité de Contramedidas contra la Violencia Escolar recayó en Kim Garam y el amigo 'A' de Yoo Eunseo.

Aproximadamente 1 o 2 meses después de la transferencia, Yoo Eunseo se mudó una vez más a una escuela cerca de la escuela de Kim Garam.


Muchos compañeros de estudios de la época también recuerdan el contexto que rodeaba este caso.

Muchos compañeros de estudios involucrados en el incidente, así como compañeros de estudios del mismo año, están al tanto de los detalles que rodean esta sesión particular del Comité de Contramedidas de Violencia Escolar que tuvo lugar lugar en junio de 2018. Muchos compañeros de estudios recuerdan que Yoo Eunseo, quien también cometió un delito grave, no recibió ningún castigo por sus acciones. Nos gustaría recalcar que hay testigos que pueden atestiguar esta afirmación.


Kim Garam también fue víctima de acoso escolar.


Después de recibir el castigo por la sesión del Comité de Contramedidas de Violencia Escolar anterior, Kim Garam fue víctima de varios rumores en la escuela. Kim Garam sufrió rumores no confirmados durante sus días de escuela secundaria de que "golpeó a un amigo con una maceta y se vio obligada a transferirse". Un maestro incluso interfirió en la difusión de estos rumores y sus compañeros fueron llevados ante Kim Garam para disculparse.

Algunos de los compañeros de estudios de Kim Garam obligaron a Kim Garam y sus amigos a unirse a salas de chat grupales donde se burlaban verbalmente de ellos o los intimidaban con maldiciones. Kim Garam también fue acosada si intentaba salir de la sala de chat grupal, si no leía los mensajes o si no respondía. Incluso los estudiantes que no asistían a la misma escuela participaron en este acoso. Cuando el acoso se salió de control, Kim Garam y sus amigas acudieron a sus maestros en busca de ayuda.


Kim Garam ha sufrido rumores falsos y maliciosos hasta el día de hoy.


En los días previos a su debut, Kim Garam sufrió numerosos rumores que no son ciertos.

1. Kim Garam nunca se vio obligada a cambiar de escuela por ningún motivo.

2. Kim Garam nunca golpeó a ninguno de sus compañeros con una maceta o un ladrillo.

3. Kim Garam nunca fue escoltada a la escuela en un coche de policía y nunca estuvo involucrada en peleas de pandillas.

4. Kim Garam no fumaba ni bebía siendo menor de edad.

5. Kim Garam nunca habló groseramente de ningún otro artista.

6. Kim Garam nunca fue aprendiz en ninguna otra agencia, ni fue eliminada de un equipo de aprendices por ningún motivo.



Pedimos su comprensión.


Esperábamos resolver este asunto sin dar a conocer los detalles exactos de este problema, debido a que había muchos menores involucrados. Sin embargo, durante los días previos al debut de Kim Garam, se difundieron incontrolablemente numerosos rumores falsos y maliciosos, y la participación de Kim Garam en un Comité de Contramedidas contra la Violencia Escolar también se publicitó unilateralmente. Por lo tanto, no tuvimos más remedio que responder a las acusaciones con un relato detallado de la situación, y lamentamos profundamente este hecho.

Además, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparnos por las acciones y el discurso injustos de Kim Garam en el pasado. Incluso si se enfrentó a otro estudiante para defender a un amigo que resultó herido, Kim Garam admite que maldecir y amenazar a otro compañero de clase estuvo mal.

A pesar de haber sido víctima del acoso escolar y del ciberacoso después de su primer año de secundaria, Kim Garam siguió avanzando hacia su futuro y sus sueños.

Luego, debido a los rumores y ataques maliciosos en los días previos a su debut, sintió una tensión mental significativa. Como resultado, hemos decidido después de una discusión con Kim Garam que tomará una pausa temporal de las promociones para concentrarse en curarse mental y emocionalmente. Hasta la recuperación de Kim Garam, LE SSERAFIM promocionará como 5 miembros por el momento.

Aunque los eventos anteriores ocurrieron durante un tiempo caótico en la escuela secundaria, Kim Garam está reflexionando sobre sus acciones inmaduras. Les pedimos una comprensión profunda en este sentido.

Finalmente, nos gustaría disculparnos por causar inquietudes debido a nuestra respuesta tardía y por estos eventos recientes relacionados con nuestro artista discográfico. En particular, nos disculpamos sinceramente con los fanáticos de LE SSERAFIM por causar preocupación.

Gracias.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !