Suho de EXO asiste a la conferencia de estudios coreanos en la Universidad de Stanford para discutir la influencia de la 'ola Hallyu'



Suho de EXO asistió a la conferencia de estudios coreanos celebrada recientemente en la Universidad de Stanford, donde habló sobre la influencia de la 'ola Hallyu'.


El 19 y 20 de mayo, la Universidad de Stanford llevó a cabo una conferencia sobre estudios coreanos y el miembro de EXO, Suho, asistió al primer día de la conferencia como miembro del panel de discusión. Aquí, Suho habló sobre la ola Hallyu junto con la directora ejecutiva de CJ ENM America, Angela Killoren, y los profesores de la Universidad de Stanford.


En particular, Suho preparó una presentación especial, donde habló en detalle sobre sus 10 años de experiencia como artista de K-pop, sus experiencias con la ola Hallyu y sus pensamientos sobre la influencia, la gran escala y los objetivos de Hallyu. Suho declaró: "Sentimos el poder de la ola Hallyu no solo en el escenario, sino también en nuestra vida cotidiana. Los videos de versiones de baile en las redes sociales son evidencia de que Hallyu y el K-pop no son contenidos visibles unilateralmente". Como productor Lee Soo Man siempre dice, Hallyu se ha convertido en un contenido recreable que todos pueden disfrutar y participar juntos". Continuó afirmando que los bailarines de los videos de los covers de baile se habían percatado de detalles que él mismo no había notado, y así se enteró del gran peso de su responsabilidad como artista. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !