La verdadera gravedad de las acusaciones de bullying escolar de Kim Garam de LE SSERAFIM


Kim Garam bullying

Una supuesta víctima reveló recientemente lo que parece ser el nivel real de acoso escolar de Kim Garam.

Recientemente, una presunta víctima de bullying de Kim Garam de LE SSERAFIM,  declaró que la ídolo femenina solía recibir castigos del Comité de Violencia Escolar.


kim garam

Según un abogado que se especializa en casos de bullying, los niveles de castigo se clasifican de la siguiente manera:


Nivel 1: disculpa por escrito a la víctima

Nivel 2: Prohibido el contacto con la víctima

Nivel 3: Servicio escolar voluntario

Nivel 4: Servicio comunitario voluntario

Nivel 5: programa educativo especial y sesiones de terapia conductual

Nivel 6: Suspensión escolar

Nivel 7: cambio de clase

Nivel 8: Cambio de escuela

Nivel 9: Expulsión escolar (no aplicable para alumnos de secundaria)


Si las acusaciones recientes resultan ser ciertas, entonces LE SSERAFIM Kim Garam sería una perpetradora de Nivel 5, que no pudo reevaluarse a sí misma después de un largo período de bullying a sus compañeros de escuela. Los perpetradores de nivel 5 en adelante y sus padres tendrían que asistir a un programa educativo especial y sesiones de terapia conductual, además de pagar una tarifa de castigo de 3 millones de wones (más de 2000 USD).


Le Sserafim Kim Garam


El nivel 5 se considera un nivel suficientemente alto. Por lo tanto, si las acusaciones fueran ciertas, HYBE tendría pleno conocimiento sobre el asunto.


Según muchos internautas, normalmente, los registros de violencia escolar se eliminarían después de 2 años. Sin embargo, si bien Kim Garam se graduó de la escuela secundaria, todavía es una estudiante de segundo año en la escuela secundaria superior y, si es cierto, sus registros de acoso aún deberían estar disponibles. Además, muchos afirmaron que incluso si los registros desaparecieran, Kim Garam comenzó a entrenar desde que estaba en la escuela secundaria, por lo que su empresa no podría haber ignorado su pasado.


kim ga ram


Previamente, solo se confirmó que una ídolo recibió castigo del Comité de Violencia Escolar, y fue Kim So Hye, anteriormente del grupo de chicas I.O.I. Sin embargo, la intimidación de Kim So Hye solo se marcó como nivel 1, por lo que el supuesto castigo de nivel 5 de Kim Ga Ram está en otro nivel de gravedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !