JYP Entertainment da a conocer sus planes para la segunda mitad de 2022


Las compañías de entretenimiento planifican el año y tienen un cronograma establecido en el que sus artistas lanzarán nueva música, realizarán regresos y tendrán conciertos.


Recientemente, JYP Entertainment lanzó su calendario 2022 de todos los artistas que están programados para promocionar este año. La lista incluye todas las actividades que artistas de JYP como Wonpil, Stray Kids, TWICE, NMIXX, ITZY y más han realizado en la primera mitad de 2022 junto con las actividades programadas para la segunda mitad de 2022.


De acuerdo con el cronograma, Stray Kids está programado para lanzar un álbum en Japón, así como conciertos en Japón de junio a julio, TWICE planea lanzar un álbum en Japón en julio y NiziU también lanzará un nuevo álbum en julio como bien.


Además, TWICE lanzará un nuevo álbum en agosto. Stray Kids, ITZY y NMIXX también están programados para regresar en la segunda mitad de este año, pero la fecha de su regreso aún no está establecida. ITZY y NiziU también están programados para realizar una gira en la segunda mitad de 2022.


También en esta tabla, se revela que hay cuatro grupos que están programados para debutar en 2023.


Los internautas comentaron: "Deseo que TWICE e ITZY regresen más", "Me gustan todos los ídolos de JYP, así que estoy emocionado de ver los regresos de todos los artistas", "Deseo que TWICE regrese antes en Corea", "Cuando ¿ITZY regresará a Corea?". "Me pregunto si tienen algún plan para las 2 PM", "Parece que no hemos tenido a ITZY desde hace mucho tiempo", "El regreso de ITZY llega tan tarde", "Oh, NMIXX también regresará a finales de este año", "Espero este horario no es real porque ITZY regresará en un año" y "Sé que los miembros de 2 PM tienen horarios, pero no están incluidos aquí. Wooyoung y Jun.K de 2 PM tuvieron conciertos de fans el 4/30 y 5/1 pero no está incluido?"

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !