Sooyoung llama la atención con su gorrita ingeniosa luego del anuncio del regreso de Girls' Generation



Sooyoung de Girls' Generation llamó la atención recientemente después de visitar el edificio de la compañía SM Entertainment.


El 18 de mayo, Sooyoung publicó una foto en su historia de Instagram mostrando que había visitado SM. Publicó una foto con un emoticón y llamó la atención con su atuendo.


En la foto, se la ve usando una sudadera con capucha y una gorra de béisbol azul con la frase "Aquí no trabajo".


La foto se difundió rápidamente en la web y llamó mucho la atención porque Girls' Generation había anunciado el regreso del grupo. Tanto los internautas como los fanáticos estaban entusiasmados con el regreso del grupo de chicas y se reunieron en una comunidad en línea para compartir su entusiasmo. Comentaron: "Supongo que ella está allí para prepararse para el regreso", "Su gorra es graciosa", "Estoy muy emocionada por el regreso de Girls' Generation", "Su sombrero es tan sensato" y "Me encanta su humor". "


Mientras tanto, Girls' Generation está regresando después de unos cinco años. Girls' Generation lanzó su sexto álbum de larga duración 'Holiday Night' en agosto de 2017.



En ese momento, Taeyeon, YoonA, Yuri, Sunny y Hyoyeon renovaron sus contratos con SM Entertainment, mientras que Sooyoung, Seohyun y Tiffany se mudaron a otra agencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !