Está circulando un video de un reportero faltando el respeto a algunos miembros de BTS en el aeropuerto de Incheon y los fanáticos están enfurecidos.


Cinco de los miembros de  BTS, a saber , RM, Jin, Suga, Jimin y V,  partieron para su tan esperado viaje a Las Vegas el día de hoy, y mientras sus fans estaban felices despidiéndolos en el aeropuerto y deseándoles un vuelo seguro. , sucedió algo inesperado e increíble que los enfureció, especialmente porque fue obra de los reporteros en el lugar, de quienes se espera que sean profesionales mientras hacen su trabajo.


Como siempre, había muchos reporteros de diferentes medios de comunicación en el aeropuerto para tomar fotos de los miembros e informar sobre su viaje antes de su agenda en los EE. UU., que incluiría asistir a los Grammy y celebrar su concierto de cuatro días con entradas agotadas en Las Vegas.


Sin embargo, esta emoción se convirtió en furor con la circulación de cierto video que capturó una conversación entre algunos reporteros. Con el estatus de BTS en Corea del Sur y en todo el mundo, los fanáticos no esperaban que ellos, como grupo o cualquiera de los miembros individuales, enfrentarían algún tipo de discriminación en la actualidad y mucho menos en su propio país. 


En un video capturado por una de los medios, se escuchó una conversación entre algunos reporteros donde uno de ellos decía claramente que solo deberían enfocarse en tres de los miembros y prestar menos atención a los otros dos miembros, posiblemente basado en percepciones de popularidad. .


Mujer : "Hoy no salen".


Hombre : "Sí, 5 personas. De esas, realmente no tienes que concentrarte en RM y Suga , enfócate en los otros tres ( Jin, V, Jimin )".



Esta revelación tiene a los fanáticos de BTS en armas ya que apoyar a los siete miembros y ser respetuoso con todos es siempre su principal agenda. Algunos fanáticos estaban aún más decepcionados con la falta de respeto que vio el reportero, considerando que se trataba de una transmisión en vivo, y muchas personas dentro y fuera del país estarían viendo y escuchando sus conversaciones en tiempo real.


Los fanáticos están indignados y piden que se tomen medidas contra este y cualquier otro periodista que muestre el mismo comportamiento porque es increíblemente poco profesional de su parte. Otros fanáticos de otros grupos también se han pronunciado, diciendo que los reporteros también han tenido el mismo comportamiento hacia otros grupos de ídolos, lo que demuestra que esto es algo que debe abordarse y no debe tolerarse.




Es triste e increíble que esto les haya sucedido a personas que son tan queridas y apreciadas y que tienen tanto que ofrecer.


Transmisión completa:



¿Qué opinas de este evento?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !