Kim Tae Ri admite que la escena del beso en 'Twenty Five Twenty One' es la primera vez que besa a una estrella masculina

Kim Tae Ri tuvo su primer beso con Nam Joo Hyuk


Kim Tae Ri comenzó a actuar en 2016, pero no fue hasta “Twenty Five, Twenty One” que tuvo su primer beso en pantalla con su coprotagonista masculino.

Twenty Five, Twenty One”, protagonizada por Kim Tae Ri y Nam Joo Hyuk, está causando furor en toda Asia. Su calificación aumenta continuamente después de cada episodio, es el drama con las calificaciones de audiencia más altas en el horario de sábado y domingo en Corea. Las escenas que giran en torno a la relación dulce y divertida de los protagonistas masculino y femenino Na Hee Do y Back Yi Jin son temas candentes de discusión en las redes sociales.


En el episodio 12, el “beso de fin de año” de Kim Tae Ri y Nam Joo Hyuk emocionaron a los fans. El momento en que dos personajes, Na Hee Do y Back Yi Jin, se besaron por primera vez ayudó a que la obra alcanzara una calificación del 12,5 %.


Kim Tae Ri tuvo su primer beso con Nam Joo Hyuk


Por lo tanto, el tema “Nam Joo Hyuk robó el primer beso de K-Drama de Kim Tae Ri” recibió atención. Este es el primer beso de la belleza de 31 años con su coprotagonista masculino en la pantalla chica. En el campo de los dramas, Kim Tae Ri interpretó el papel principal en Mr. Sunshine (2018) y un cameo en Entourage (2016), pero no tuvo una escena de beso.


El sitio Insight dijo que el último beso en pantalla de Kim Tae Ri apareció en dos películas, The Handmaiden y Moon Young, pero ambas con coprotagonistas femeninas. Y no fue Twenty Five Twenty One, que tuvo una escena de beso con un colega masculino. Así que los fans de Kim Tae Ri están muy emocionados.


Kim Tae Ri nació en 1990. A la edad de 26 años, tuvo su primer papel principal en la película The Handmaiden para mayores de 19 años. A la edad de 32 años, tiene solo 7 obras. Aunque no posee muchas obras, todos sus proyectos se convirtieron en locuras de taquilla.


El último proyecto de Kim Tae Ri es “Twenty Five, Twenty One”. Esta es también la segunda serie de televisión en la carrera de la actriz. En el drama, interpreta el papel de una colegiala apasionada por la esgrima, Na Hee Do. 



Nam Joo Hyuk


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !